Saltar al contenido

(OPINIÓN) Somos seres vivos. Por: Marta Palacio

Llegamos de la vida, vivos, a tomar un cuerpo físico especialmente diseñado para que vivamos en él y le imprimamos nuestra energía viva, así que nos estabilizamos por un tiempo y luego partimos para continuar vivos en otros planos de vida y conciencia.

R
Redacción IFM
8 min lectura
Escuchar artículo
Somos seres vivos. Por: Marta Palacio


Llegamos de la vida, vivos, a tomar un cuerpo físico especialmente diseñado para que vivamos en él y le imprimamos nuestra energía viva, así que nos estabilizamos por un tiempo y luego partimos para continuar vivos en otros planos de vida y conciencia.

La energía no se pierde, todo se transforma, pasa a otro nivel, así por ejemplo, Adán y Eva están vivos, igualmente Caín y Abel, y todos los seres vivos que «murieron» están vivos en otros planos y dimensiones.

Los llamamos cielo, purgatorio, limbo y el infierno. Dante lo describió con muchos detalles, pero surge la pregunta: ¿Qué sucede cuando un ser vivo deja su cuerpo, es decir, muere?

Muchas personas han tenido experiencias y lo han compartido, se llega a otros planos y encuentran experiencias, seres y unos «mundos’ diferentes. Cómo seres vivos, sólo cargamos con nuestro equipaje personal. Es decir, lo que hicimos mientras habitamos en cuerpo físico, lo que «vivimos y aprendimos» y es más aun de cada uno depende si es liviano, pesado, o muy pesado.


Cada día vivido en el cuerpo es una experiencia personal, independiente de las circunstancias que le toca vivir, la gran mayoría sin ser nuestra elección, pero mientras nos «sucede» la vida, desarrollamos inteligencia y capacidad de acción, también las reacciones a lo que nos sucede y muchas veces superamos los diferentes retos con AMOR, pero otras veces nos enquistamos en el rencor.

Desarrollamos la manera «particular, personal, individual», con nuestro propio SER VIVO, por eso tenemos pensamientos, sentimientos, memoria, aprendizaje que desarrollamos con cada experiencia; desde que nacemos «nuevecitos» bebés, sin memoria de nuestra procedencia y la misión que vinimos a «desarrollar», aprendemos, y el acumulado de los aprendizajes de todos los que nos antecedieron, nos prepararon el terreno para nuestra experiencia.

Un ejemplo claro es el idioma, las letras, los números y todo lo que se ha construido. ¿Por quiénes? Nuestros antepasados genéticos y nuestros antepasados álmicos. El planeta tierra es nuestra ESCUELA.

Vinimos a aprender y también a ayudar a sanar a todos los «muertos» que están en otros planos pero que en realidad interactúan con nosotros, a través del pensamiento y de los sentidos. Ellos están «dormidos» inconscientes de su situación, pero «despiertan» a ratos, porque reciben la oportunidad de «tomar consciencia de su propia situación».

Porque muchos están pesados, porque su «vida» estuvo marcada por causar daño, a sí mismos o a los demás», despiertan, pero todavía sumidos en su ego, miedo o rencor, sin un verdadero despertar.

Las escrituras nos dicen: «Resucitarán el último día». Resucita el ser vivo, cada uno, no la carne ni los órganos, ni los huesos.

El ser, necesita nuestra ayuda, son nuestros antepasados álmicos y genéticos y nos han dicho que Dios vendrá y los juzgará. En todo el mundo se están manifestando en las personas, las «desplazan» y enferman.

Les hacen exorcismos, las medican, pero no es la solución necesitamos algo más: COMPRENSIÓN Y COMPASIÓN.

Es de vital importancia entender lo que sucede ¿por qué un familiar o amigo se «enferma»? ¿ pierde el control y por qué alguien se «suicida» o «mata a sus seres queridos»? porque cambia de personalidad.

Nos están pidiendo ayuda, pero basada en el amor, la comprensión y el deseo de ayudar a quienes se presentan, con un respeto inmenso por la persona, el canal o medio en el cual se está presentando.

Y por el ser que se manifiesta, es hablarle con respeto, tranquilidad y seguridad. Se le da la noticia de que su cuerpo ya se murió, pero sigue vivo y necesita salir de la inconsciencia en que se encuentra.

Lo más importante es que entienda que «es Hijo de Dios » y Dios no lo abandona, lo está esperando. Está sucediendo en personas, incluso en animales en todo el planeta, en todas las culturas y todas las creencias, tanto religiosas como «ateas» y hasta en las de tipo satánicas. En todas las razas e idiomas, en bebés, adolescentes, adultos, en profesionales de todas las ciencias, las personas manifiestan «voces», cambio de personalidad, lujuria descontrolada, agresividad, deshonestidad, mentiras y hasta delirios místicos.

Son canales, están sirviendo de medio a la expresión de seres que ya no tienen cuerpo físico, pero siguen vivos. Los vemos como agresivos, claro, tienen dolor, miedo, rabia, ira, deseos terrenales no resueltos.

Por ejemplo, la masturbación es motivada por «muertos apegados a la lujuria». Los deseos o intentos de suicidio, son «muertos que se suicidaron o que obligaron a otros a suicidarse», se presentan como «voces apremiantes, sugestivas y hasta les muestran como se deben suicidar, o matar a alguien».

El «canal» se siente abrumado, a veces no informan nada a sus familiares y cuando menos piensan, un suicidio, si no le llegó la hora, alguien lo encuentra y lo logran llevar a urgencias y al hospital mental.
Son tantos los casos que ya hay «preocupación gubernamental «.

Algunos presentan «depresión» sin encontrar motivos.
Algunos «comportamiento inadecuado, otros acuden a medicamentos no autorizados, otros a los narcóticos, porque no se sienten en «propiedad de sí mismos».
Entender la situación es fundamental para encontrar soluciones.

Para unificar criterios de las diferentes creencias, necesitamos hablar un lenguaje común.
Independiente de cómo percibimos a Dios y las enseñanzas de cada religión, veamos una realidad que no hemos tenido en cuenta.

Todos, absolutamente todos somos iguales hijos de Dios, creados y sostenidos vivos con o sin cuerpo.
Todos procedemos de la vida , vivimos una experiencia en el cuerpo físico y cuando lo dejamos, seguimos vivos en otros planos.

Todos nacemos de papá y mamá sin excepciones, la fuente de la vida en la tierra es Padre Madre, así que unificamos PadreMadre Creador.

Si, quien nos crea y sostiene, quien nos Ilumina y guía nuestro entendimiento, quien nos muestra que todo lo que existe lo pone a nuestro servicio, quien nos ha dotado de un cuerpo físico supremamente bien diseñado, quien nos da la oportunidad de aprender, no nos juzga, nos dió libre albedrío y se espera que seamos capaces de comprender que estamos aquí para aprender a amarnos unos a los otros.

Estamos dotados de inteligencia, memoria y capacidad de observación y aprendizaje, de hacer y crear comodidad para todos, de seleccionar la pareja y unidos contribuir a la supervivencia de la vida en el planeta que nos «prestan» para estudiar y superar nuestras limitaciones.

Somos mucho más de lo que creemos ser, sólo lo logramos descubrir cuando somos solidarios con nuestros hermanos, así pensemos o creamos diferente.

Abrir el entendimiento es voluntario y muy personal.
Cada «canal» nos está diciendo: es hora de AMAR SIN CONDICIONES

PadreMadre Creador nos da un regalo, IMPEZÁ. Es el Perdón de Dios para todos, lo que quiere decir que
«Todos los pecados son perdonados», desde el primero hasta el último.

Desde Adán y Eva y los que los presidieron y los que siguieron. IMPEZÁ viene por el canal de la vida, la que llega a alimentar a cada ser vivo, con cuerpo o sin cuerpo. Sólo hay que aceptarlo.

DIOS, PadreMadre me perdona, acepto el perdón. Me perdono a mí mismo, todos mis errores, pecados, vergüenzas, miedos, rencores, etc.

Los tengo adentro, así haya hecho cosas como quitarle el cuerpo físico a alguien, eso lo tengo adentro. Sí, robé, menti, forniqué todo es mío, es mi actividad de ser humano, así que, con la ayuda de mi ser espiritual, reconcilio todo lo vivido.

Ahí necesito Perdonar a quienes me hicieron daño. Incluirlos en Impezaperdon. Seguro hice daño como reacción al daño que me hicieron. Pedir Perdón y compartir Impezaperdon con todos los seres a los que directa o indirectamente les he causado daño.

Hablarle a las vidas anteriores de mi alma, sí, los «muertecitos» que me han estado influenciando en todos los aspectos de mi propia experiencia, ayudarles con mucho respeto y compasión, compartirles Impezaperdon. Viene en forma de esferita de color amarillo dorado, llena de estrellitas plateadas, contiene varias «herramientas» para ayudar a SANAR todo lo vivido.

Algunos «muertecitos » están y se manifiestan en un estado muy difícil, lo que hay que hacer es tener paciencia y amor, sin agredir ni al canal ni al ser o seres que se están manifestando en el canal.

Mostrarles que ya «su cuerpo físico murió, pero siguen vivos sin cuerpo y necesitan DESPERTAR a la consciencia de ser HIJOS VIVOS, incluidos en la Vida y resucitar de su estado de inconsciencia y dolor, volver a la vida, volver a su alma y regresar a la creación.
Impezaperdon para todos

Compartir:

Noticias relacionadas