(INVESTIGACIÓN) El despilfarro de la insolvente EDU
Unidad Investigativa En agosto de 2020 se hizo un concierto virtual con Santiago Cruz. Este concierto fue limitado a 40 empleados y sus parejas. Esa actividad tuvo un costo de 50 millones de pesos, es decir 1.250.000 pesos por pareja. El evento virtual se denominó «El sunday para parejas» y la produ

Unidad Investigativa
En agosto de 2020 se hizo un concierto virtual con Santiago Cruz. Este concierto fue limitado a 40 empleados y sus parejas. Esa actividad tuvo un costo de 50 millones de pesos, es decir 1.250.000 pesos por pareja.
El evento virtual se denominó «El sunday para parejas» y la producción estuvo a cargo de Máximo Nivel Producciones.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl evento fue facturado por la Fundación Soy Colombia a un valor de $38.934.600 + IVA.
Las cotizaciones fueron enviadas y aprobadas por la EDU.
Incluyó anchetas, regalos y kits enviados a domicilio a cada pareja.
El total facturado fue de $46’332.174 a la Empresa de Desarrollo Urbano EDU, como consta en los documentos aportados.
De cada uno de los aspectos se dejó evidencia fotográfica del derroche de recursos de la entidad.
Pero esta no fue la última vez que el despilfarro de la EDU fue evidenciado en eventos. En diciembre de 2021 la fiesta de fin de año se desarrollo el 3 de diciembre en la Fonda La Chismosa», en la cual como lo dio a conocer IFMNOTICIAS.COM se generó un acto de acoso sexual por parte de uno de los subdirectores.
Puede Interesar:
El contrato de dicho evento fue por un valor de $46.575.000, lo cual no solo resulta excesivo sino que deja en claro la falta de prioridad en el gasto por parte de la administración de Wilder Wiler Echavarría.
Cabe recordar que ya IFMNOTICIAS.COM había dado a conocer la precaria situación financiera de la entidad y como ha tenido que recurrir a empréstitos para cubrir el déficit y poder pagar los gastos administrativos y nómina, por lo que no se explica que se de prioridad a gastos superfluos como son las fiestas y conciertos mientras se deja de lado el pago de nómina de quienes trabajan en la EDU, lo que deja concluir que la gerencia de Echavarría es poco menos que ineficiente e imprudente, según afirman las fuentes denunciantes.
Puede Interesar:
Noticias relacionadas
Felipe Zuleta revela detalles inéditos sobre la vida privada de Gustavo Petro en su nuevo libro
El periodista Felipe Zuleta presenta su libro ‘Las mujeres de Petro’, una investigación que revela…
Fallecimiento de cinco personas tras incursión armada en el centro histórico de Cracovia
Un ataque armado en la Plaza Mayor de Cracovia dejó cinco muertos y quince heridos este sábado 7 de…
Presidencia desmiente vinculación de visita de De la Espriella a Tolemaida con atentado en Planadas
El vocero de la Presidencia, Miller Soto, desmintió las versiones que vinculaban temporalmente la…