Incautan dos toneladas de estupefacientes en el Quindío
Un cargamento de dos toneladas de droga que se transportaba en un camión por las carreteras del departamento del Quindío, fue incautado gracias a un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos. Según informaciones, el c
Un cargamento de dos toneladas de droga que se transportaba en un camión por las carreteras del departamento del Quindío, fue incautado gracias a un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos.
Según informaciones, el costo de los estupefacientes puede llegar a los 67 millones de dólares y estaría destinado a los Estados Unidos, no se ha entregado información a qué grupo criminal pertenecería el cargamento.
Con el fin de despistar a las autoridades, las maletas, como el vehículo en que se transportaba la droga, estaba marcado con logos de la Aeronáutica Civil de Colombia.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmePara las autoridades es una nueva manera de hacer los transportes de cargamentos ilícitos, por tierra y utilizando logos falsificados de entidades oficiales.
El alto valor de lo incautado será sin duda un fuerte golpe para la organización dueña del cargamento ilegal.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.

Noticias relacionadas
Escándalo en el sector agrícola en Gobierno Petro. Millonarios contratos bajo la lupa del Senado
Un debate de control político en el Senado ha revelado presuntas irregularidades y un aumento…
La capacidad militar de Colombia, en alerta. Solo el 46% está operativa, según FIP y KAS
Un estudio de la FIP y la KAS revela que solo el 46% de la capacidad militar de Colombia está…
Colombia buscará formalizar minería. Un proyecto de ley clave contra la ilegalidad y el daño ambiental
La representante Ana Ligia Mora ha presentado el Proyecto de Ley 117 de 2026, una iniciativa clave…