domingo, abril 14, 2024
InicioExclusivo(EXCLUSIVO) Cero y van dos: concejal Álex Flórez chocó nuevamente su camioneta...

(EXCLUSIVO) Cero y van dos: concejal Álex Flórez chocó nuevamente su camioneta y destruyó portón de finca en su vereda (video y fotos)

El concejal de Medellín por el movimiento «Independientes», el cartagenero Álex Flórez, chocó nuevamente la camioneta que le ha confiado el Concejo de Medellín, luego de que la corporación invirtiera 250 millones de pesos para reponer la primera camioneta que estrelló el 8 de octubre del año pasado y que fue declarada en pérdida total.

Según la versión de los vecinos que están molestos con el concejal, Flórez suele subir por las estrechas calles a gran velocidad. En esta oportunidad, el concejal, del que dicen casi siempre está alicorado, perdió el control chocando contra el portal de una de las fincas en la madrugada de este lunes.

Según los vecinos, Álex Flórez, tras derribar la entrada de la propiedad, echó reversa y siguió para su casa en donde tiene la camioneta, la misma que no ha querido mover durante esta mañana, pues cuentan que están a la espera de que los propietarios del predio lleguen, pues se encuentran fuera.

Esta es la segunda camioneta del Concejo de Medellín que el corporado choca. La primera fue el pasado 8 de octubre del 2020, cuando sin permiso y por fuera de la jurisdicción autorizado por al Concejo, Flórez se desplazó hasta Manizales y en su regreso perdió el control y se salió de la vía, destruyendo por completo la camioneta.

Puede interesar:

En el lugar se encuentran los escoltas y la Policía, quienes no han permitido que los vecinos le tomen fotos a la camioneta que se encuentra tras la reja de su casa en la vereda El Jardín del corregimiento de Altavista.

Sobre la media mañana de hoy lunes, la camioneta estaba siendo subida a una grúa «camabaja», tapada con bolsas, mientras le quitaron las placas, con destino a un taller según cuentan los vecinos.

El solo hecho de que al vehículo se le hayan quitado las placas, constituye una grave irregularidad que deberá ser sometida a investigación ética por parte del Concejo y por la Procuraduría, pues con ello lo que se buscó por parte de Flórez, fue esconder el hecho de haber afectado un bien público.

El concejal cartagenero y principal escudero del alcalde Daniel Quintero, no sostiene buenas relaciones con sus vecinos. El pasado 9 de junio, IFMNOTICIAS.COM dio a conocer la carga que los vecinos hicieron, quejándose del concejal tras un altercado en uno de los locales de la zona.

Puede interesar:

Flórez, quien no se han podido graduar de abogado de la Universidad de Medellín y tiene un fallo de pérdida de investidura, pronto a definirse en segunda instancia; ha protagonizado varios escándalos como las fiestas en su finca durante la pandemia a las que, aseguran los vecinos, asistía el alcalde, con las que alteraba la tranquilidad de la zona por el excesivo ruido.

En la vereda corre el rumor de que el Concejal podría abandonar la vivienda y estaría pensando en irse del lugar, algo que esperan sea verdad, para que, como dicen, retorne la calma al Jardín.

ACTUALIZACIÓN

Durante la mañana de este lunes, el Concejal Álex Flórez no había informado del choque y la afectación al carro del concejo a la corporación, y los encargados solo conocieron del caso por la publicación de IFMNOTICIAS.COM

IFMNOTICIAS.COM estableció que el carro fue llevado a un taller en el sector de Lovaina, en la parte de atrás del Cementerio de San Pedro, sin que la Secretaría del Concejo de Medellín tuviera reporte ni del incidente, ni del irregular traslado ni del destino del bien público.

Sobre el comienzo de la tarde y luego de haber quedado en evidencia lo que el concejal Álex Flórez pretendía ocultar con respecto a su nuevo accidente, la oficina de prensa del corporado emitió un comunicado en el que pretenden hacer creer que el conductor del vehículo no era el concejal sino otra persona, cuando los testigos aseguran que la camioneta era conducida por Flórez.

El comunicado de su oficina de prensa dice :

De acuerdo con la información que circula en algunos medios, la oficina de prensa del concejal Alex Flórez se permite informar que:

En la madrugada del 12 de julio de 2021, el conductor del vehículo oficial del Concejal Alex Flórez, sufrió un incidente en la Vereda El Jardín del municipio de Medellín, al golpear el portón de la entrada de una de las casas de la vereda.

En el momento de los hechos el concejal no se encontraba en el vehículo. En el incidente no hubo afectaciones a la integridad física del conductor o de algún habitante de la vereda. El vehículo tuvo un golpe en la parte frontal y no sufrió afectaciones funcionales.

Tanto el vehículo como el portón de la finca están siendo reparados en este momento, ambas reparaciones y costos corren por cuenta del conductor.”

La camioneta permanece en la vía pública en frente de un taller particular en la zona de Lovaina en la parte baja de Campo Valdés, todavía con las placas retiradas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?