lunes, abril 22, 2024
InicioPolítica(FOTOS) La versión del concejal Alex Flórez sobre el accidente en el...

(FOTOS) La versión del concejal Alex Flórez sobre el accidente en el carro asignado y que quedó en pérdida total

Tras la publicación con la denuncia sobre el silencio del Concejal Alex Flores, por cuatro días, sobre el accidente en el que el vehículo asignado por el consejo para su uso personal terminó siendo declarado pérdida total, el corporado finalmente habló en los medios de comunicación.

Luego que IFMNOTICIAS revelara le estado en el que quedó el vehículo al verse involucrado en un accidente y en el que se denunció el extraño hermetismo que ronda los hechos durante todo este tiempo, los medios de comunicación de Medellín comenzaron se hicieron eco de la información y comenzaron a buscar explicación del concejal Flórez, haciendo que finalmente el cartagenero, diera la cara y ofreciera su versión.

Tal como lo dijo IFMNOTICIAS, el concejal confirmó que el accidente ocurrió el fin de semana pasado y concretamente dijo que había ocurrido el lunes 5 de octubre. Explica el concejal Alex Flórez, que estaba con su conductor en el vehículo cuando venían en horas de la noche de Manizales hacia Medellín por la vía Bolombolo. Detalla que cuando se encontraban en jurisdicción de Caramanta, perdieron el control y se fueron por un barranco.

El Concejal Flórez dice que rodaron 50 metros por un barranco, justificando el grave estado en el que quedó el vehículo y preciso que la velocidad a la que se desplazaban era de sólo 50 km/h. Igualmente dice el concejal que en ningún momento venían ingiriendo alcohol que estaban sobrios y que solamente fue un desafortunado accidente. Es de resaltar, que en ningún momento, el concejal ha revelado quien venía conduciendo y solo se limitó a decir que venía con su conductor.

Este es el estado en que se encuentra el carro asignado al concejal Alex Flórez, en los talleres de la Aseguradora Solidaria

Es importante recordar que en Manizales vive la novia de concejal Flórez y sería este el motivo del viaje que realizó el fin de semana hacia el Eje Cafetero.

Por otro lado IFMNOTICIAS pudo establecer que carro declarado pérdida total se encuentran en los talleres de la aseguradora Solidaria en la zona del barrio Colombia, cerca al Centro Comercial Premium Plaza en Medellín y que fue una grúa costeada por la aseguradora, la que se encargó del traslado del vehículo hasta sus talleres. Allí, todavía se encuentra en proceso de ser analizado por los investigadores y peritos de la aseguradora, para dictaminar las causas posibles del accidente.

La camioneta Toyota Land Cruiser asignada a Alex Flórez, fue declarada pérdida total

No obstante la comparecencia del Concejal Alex Flórez, quien le bajó temperatura a la denuncia, no pudo dejar claro porqué el secretismo y el hermetismo. No da explicación de por qué si se trata de un carro oficial del Concejo Municipal, no fue sino la aseguradora la que reportó el accidente mientras el Concejal guardó silencio; además por qué no había hecho manifiesto el accidente ni siquiera en sus redes sociales, en las mismas que publica constantemente todo lo que le ocurre.

Consultados algunos de sus colegas en el concejo, coinciden en que la actitud de Flórez es una actitud irresponsable más tratándose de que el bien afectado es un bien de propiedad pública, pero sobre todo, lo que más critican es que no dio a conocer a los ciudadanos, el acontecimiento que pudo, también, tener implicaciones en su propia integridad.

Este es el pronunciamiento del concejal Alex Florez con su versión de los hechos

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?