fbpx
lunes, julio 15, 2024
MÁS
    Medellín
    nubes dispersas
    19.3 ° C
    20.2 °
    18.9 °
    91 %
    4.5kmh
    40 %
    Lun
    28 °
    Mar
    28 °
    Mié
    27 °
    Jue
    25 °
    Vie
    18 °
    InicioColombiaEPS Sura aclara detalles sobre el Plan Complementario de salud

    EPS Sura aclara detalles sobre el Plan Complementario de salud

    Tal como lo informó IFMNOTICIAS, en medio del complejo debate sobre la reforma a la salud propuesta por el Gobierno Petro, la EPS Sura ha decidido dejar de comercializar su plan complementario. Sin embargo, se garantiza la prestación de servicios para las personas que ya tienen este plan, sin ninguna modificación. Esta decisión se había anunciado desde el pasado 18 de diciembre.

    Por consiguiente, a partir del 1 de enero, los afiliados actuales podrán decidir si renuevan o no este plan, a través de los asesores autorizados de Sura.

    En respuesta a esto, Sura emitió un comunicado aclarando información sobre el Plan Complementario, donde se establece que:

    – Se garantizará la prestación de servicios para quienes ya poseen el Plan Complementario, sin realizar ninguna modificación.

    – Desde el 1 de enero, no se lleva a cabo la búsqueda activa de nuevos clientes para el Plan Complementario. La decisión de renovación estará en manos de los afiliados actuales, con la asesoría de SURA.

    – EPS Sura ofrecerá nuevas alternativas de aseguramiento para quienes estén interesados en servicios complementarios de salud a partir del mes de enero.

    – Los servicios de otras pólizas de salud de SURA que estén activas y vigentes continuarán prestándose con normalidad.

    En el comunicado, EPS Sura destaca su prioridad de asegurar un entorno favorable para el bienestar de sus afiliados y sus familias, reiterando su compromiso de fortalecer los servicios de salud en Colombia.

    ÚLTIMAS NOTICIAS