(EN VIDEO) Tal como lo prometió Mauricio Tobón inscribió su candidatura a través de la plataforma virtual de la Registraduría Nacional
Mauricio Tobón, aspirante a la Gobernación de Antioquia, cumplió su promesa al inscribir oficialmente su candidatura de manera virtual a través de la plataforma de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Esta decisión ha llamado la atención debido a la innovación con la que el candidato ha gesti

Mauricio Tobón, aspirante a la Gobernación de Antioquia, cumplió su promesa al inscribir oficialmente su candidatura de manera virtual a través de la plataforma de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Esta decisión ha llamado la atención debido a la innovación con la que el candidato ha gestionado su proceso de inscripción.
En una declaración, Tobón destacó que el uso de la plataforma virtual permitió agilizar y simplificar el proceso de inscripción, sin requerir grandes gastos asociados con actividades tradicionales de campaña. En contraste con las prácticas habituales, el candidato se mostró comprometido con una campaña austera y responsable que refleje la realidad económica del país.
Utilizar la plataforma virtual de la Registraduría le permitió al candidato ahorrar recursos que pueden ser destinados a programas y proyectos que beneficien directamente a los ciudadanos.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl aspirante a la Gobernación resaltó la importancia de dar un ejemplo de austeridad en el contexto actual de Colombia, donde se requiere un manejo responsable de los recursos públicos. Tobón aseguró que su campaña se enfocará en propuestas concretas y acciones que impulsen el desarrollo y el bienestar del departamento de Antioquia.
Durante el proceso de inscripción virtual, Mauricio Tobón entregó toda la documentación requerida para su candidatura, asegurando que cumplirá con todas las normativas y requisitos legales. De esta manera, quedó oficialmente inscrito como candidato para la Gobernación de Antioquia, listo para comenzar su recorrido por todos los rincones del departamento para promover su proyecto «Antioquia es un parche, Antioquia federal».


Noticias relacionadas
Gobernación de Antioquia entregó nuevas Urgencias Maternas en el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello
La nueva área cuenta con 239 metros cuadrados, diez camillas-cunas y tecnología para fortalecer la…
Andrés Julián anunció cambios en su gabinete con nuevos nombramientos en la Oficina Privada y la Secretaría de Gobierno
La Gobernación de Antioquia confirmó nuevos movimientos en el equipo de trabajo del gobernador…
Ejército sostiene combates contra el Clan del Golfo en zona rural de Briceño; gobernador de Antioquia respalda a las tropas
Tropas del Batallón de Infantería Liviana N.º 10 Coronel Atanasio Girardot, de la Cuarta Brigada,…