fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDenuncia(EN VÍDEO) Graban estafa en restaurante a turista estadounidense

(EN VÍDEO) Graban estafa en restaurante a turista estadounidense

A través de un experimento social, un influenciador demostró la estafa de la que son víctimas de manera frecuente los turistas extranjeros que visitan Colombia cuando visitan algún restaurante.

El experimento que fue grabado de manera oculta, muestra cómo un ciudadano estadounidense llega aparentemente solo a un restaurante y pide una bandeja paisa más una limonada para almorzar.

En una mesa contigua se encuentra un amigo suyo, solo, aparentando estar también solo y pide exactamente lo mismo que el turista extranjero: una bandeja paisa más una limonada. Al terminar de almorzar, ambos solicitaron individualmente las respectivas cuentas.

La sorpresa fue que al ciudadano estadounidense le cobraron el equivalente a $520 000 mientras que, al ciudadano colombiano, amigo del extranjero, le cobraron solo $15 000.

Al cuestionar al mesero sobre la diferencia, este insultó y lanzó improperios contra el influenciador que realizó el experimento y le dijo «que no se metiera». Pero cuando le informaron que estaban grabando todo el suceso, entonces simplemente se limitó a devolverle el dinero al extranjero y se marchó del lugar.

El vídeo concluyó con la siguiente reflexión: «Seamos conscientes y tratemos de que este país, sea un país mejor».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?