Ya están abiertas las inscripciones para la Feria a Ritmo de Bicicleta de 2024
El Distrito anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar en el ciclopaseo Feria a Ritmo de Bicicleta 2024; las inscripciones están abiertas hasta el 29 de julio.
El Distrito anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar en el ciclopaseo Feria a Ritmo de Bicicleta 2024; las inscripciones están abiertas hasta el 29 de julio.
El imperdible evento se realizará el sábado 3 de agosto en el marco de la Feria de las Flores Medellín Te Quiere.
El registro se realiza por medio del formulario que los interesados podrán descargar en el siguiente enlace:
Inscripción Feria a Ritmo de Bicicleta 2024 (google.com)
Además de lo anterior, la Alcaldía de Medellín indicó que los asistentes previamente inscritos participarán en seis categorías disponibles: Flores, Carrozas y Comparsas; Al Trabajo en Bici; Personajes Famosos; Clásicas, Antiguas y Vintage; Sostenible y Familiar. Además de las categorías no premiables: La Institucional y la Abierta.
Con base a lo anterior, Santiago Silva, secretario de Cultura Ciudadana, afirmó que: “queremos que todos se unan a esta celebración para que recorramos nuestra
ciudad, promovamos el uso de la bicicleta y disfrutemos de la Feria de las Flores
desde estos encuentros que permiten que nos volvamos a encontrar, que nos
apropiemos del espacio público y que, al mismo tiempo, recordemos el compromiso que tenemos con el cuidado del medio ambiente”.
La programación iniciará a las 10:00 a.m. en el Parque de los Pies Descalzos, en
las afueras del Edificio de EPM, y la deliberación de los jurados para escoger los
tres primeros puestos en cada categoría empezará a la 1:00 p.m.; posteriormente,
se podrá disfrutar del ciclopaseo con un recorrido de 12 kilómetros.
Es importante destacar que el Inder, el Metro de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá se suman a este encuentro, que además convoca a los colectivos de ciclistas urbanos Señoritas al Pedal, Biciángel, Club de Bicicletas Antiguas Sabaneta, Corporación Colectivo SiCLas, Ser Vial, Bellocicleta, Bici Tertulia y el Museo de Bicis Clásicas y Antiguas de Bello.

¡Qué orgullo! James fue elegido el mejor jugador de la Copa América – ifm noticias
Noticias relacionadas
AGÉNDESE. No es el futuro, es ahora: este jueves, mujeres liderarán la conversación en tecnología y periodismo en Latinoamérica
Laura Mejía, directora de IFMNOTICIAS, participará en charla sobre liderazgo femenino en tecnología…
¿Cuáles son las propuestas del plan de gobierno de Iván Cepeda?
El programa de gobierno del candidato del continuismo expuso una propuesta centrada en la lucha…
CNE recibió dos denuncias contra la campaña de Cepeda por presuntos eventos en tiempo de restricción
El Consejo Nacional Electoral recibió dos denuncias contra la campaña del candidato presidencial…