fbpx
martes, abril 30, 2024

¡En Agenda!

En Gente Bacana de IFM Noticias, queremos compartir con ustedes nuestra selección de los mejores eventos culturales para la semana del 10 de abril en la ciudad de Medellín:

1. Un Tal Pantagruel:

Este montaje es el resultado final del Taller de Técnica y Composición.

Fecha: 11 de abril

Lugar: Pablo Tobón Uribe

Hora: 7pm

Aporte voluntario

2. Película “Luzifer”:

Inspirada en una historia real de exorcismo. Johannes, un hombre con el corazón de un niño, vive aislado en una cabaña alpina con su madre. El día a día está regido por rezos y rituales. Pero, de repente, la modernidad se entromete en su mundo de naturaleza y alabanza divina. Un complejo turístico amenaza con envenenar su paraíso y despertar al demonio.

Fecha: 11 de abril

Lugar: Centro Colombo Americano

Hora: 7pm

Gratuito.

3. Exposición Scalex:

Agéndate y disfruta las mejores colecciones de modelos a escala, automóviles, piezas de mercadeo de Hot Wheels, piezas vintage exclusivas de Coca-Cola y mucho más. Además, recorre El Castillo, conoce su historia y disfruta un picnic en nuestros jardines.

Hasta el 11 de abril:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Puedes permanecer en nuestros jardines hasta las 6:00 p.m.

Sábados, domingos y festivos: 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Puedes permanecer en nuestros jardines hasta las 6:00 p.m.

Adultos: $30.000

Niños: $20.000

Lugar: Museo El Castillo

4. Ballet Folclórico De Nasqua:N

Nasqua significa en Quechua: ir, caminar y transitar. Es el andar del movimiento, de la danza que se conecta con nuestras raíces, que viaja por las diversas expresiones para hablar de nosotros y que con esperanza aviva nuestra existencia. Esta será una noche de danza para Colombia: para despertar la pasión por nuestra cultura y tradición, evocar los aires de las costas del caribe, el galope del los llanos, los volcanes del sur, las fiestas sabaneras, las marimbas del pacífico, las cuerdas tolimenses, las faldas montañeras y la paz de nuestros ancestros.

Lugar: Pablo Tobón Uribe

Fecha: 14 de abril

Hora: 8pm

De $44.000-$60.000

5. Noche Retrofuturista:

En 2001, en San Francisco, un grupo de entusiastas del espacio organizó una fiesta para conmemorar el 40 aniversario del primer vuelo espacial tripulado en la historia, realizado el 12 de abril de 1961 por el cosmonauta Yuri Gagarin. Desde entonces, la celebración de Yuri’s Night se ha convertido en un evento mundial en el que los planetarios y centros de ciencia convocan a sus comunidades para celebrar los logros de la exploración espacial.

Te esperamos con tu mejor pinta inspirada en los años 60 o, quizá, con ese traje de luces de neón que parece traído del futuro.

Lugar: Planetario de Medellín

Fecha: 14 de abril

Hora: 7pm

Boletería: $40.000

6. La Vida Tiene Tumbao:

Salsa y Merengue con Diego King.

Fecha: 14 de abril

Hora: 8:30pm

Valor: $30.000

Lugar: Mero Bar

7. Tony Meléndez en Medellín:

Tony Meléndez y su gira Autoestima de Nación en el Teatro Universidad de Medellín.

Lugar: U de Medellín

Fecha: 15 de abril

Hora: 7pm

De $100.000 a $150.000

8. A Buen Compás. Noche Flamenca:

Una noche de flamenco con la capacidad de hacerte sentir! Serás espectador de los apasionantes sonidos, tradicionales y modernos, que éste arte nos brinda. Dirigido por la bailaora Rocío Celeste, con la participación de Camila Mosquera en el cante, Santiago Vásquez en la guitarra, y los alumnos de la academia Rocío Celeste Arte Flamenco.

Nos envolveremos en los quejidos del cante, en las melodías de la guitarra, en los impulsos del baile… y usando el flamenco como refugio y motivo, déjate vibrar al son de este buen compás.

Lugar: Mero Bar

Hora: 6pm

Fecha: 16 de abril

De $35.000 a $40.000

9. Ciclo Cine de Intriga: Match Point Dir: Woody Allen:

Match Point, la más reciente película de Woody Allen, cuenta la historia de Chris Wilton, un joven y talentoso tenista irlandés que decide asentarse en Londres como profesor de tenis de un prestigioso club al que concurre la alta sociedad británica.

Fecha: 15 de abril

Lugar: Café De Otra Parte

Hora: 3pm

Evento gratuito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?