El muladar en el que se convirtió la Casa Petro de la 33
Al parecer, todo lo que toca la campaña de Petro, termina convertido en un basurero. Después del cierre de campaña en Cali, justo en el lugar en el que instalaron la tarima, el muro de la iglesia se vino abajo. ¿Coincidencia, fallas en la sismorresistencia de una pared que solo tenía más de 200 años

Al parecer, todo lo que toca la campaña de Petro, termina convertido en un basurero. Después del cierre de campaña en Cali, justo en el lugar en el que instalaron la tarima, el muro de la iglesia se vino abajo.
¿Coincidencia, fallas en la sismorresistencia de una pared que solo tenía más de 200 años de construida? ¿Será que el muro no soportó la carga de malas vibraciones que surgen del chamanismo, la brujería y la santería que son prácticas habituales en el petrismo?
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEn Medellín, guardadas las proporciones, ocurrió algo similar. Es bueno recordar el alboroto que se armó por cuenta de las casas de Petro en la ciudad, financiadas, al parecer, con recursos públicos que fueron triangulados a través de entidades sin ánimo de lucro que son lideradas por personas cercanas al suspendido alcalde Daniel Quintero Calle.
LE PUEDE INTERESAR
Una de esas «casas de Petro» fue inaugurada, con bombos y platillos, en la avenida 33 con carrera 78. Allí se dio un despliegue de propaganda favorable al candidato del narcocomunismo y los colorinches del logo aparecían en todo su furor en la fachada de la casa.

Sin embargo, pasó el tiempo y la casa de la 33 no soportó los recortes presupuestales, generados por las dificultades financieras que padece Medellín, por cuenta del desangre que lideró Daniel Quintero Calle y que tiene al municipio en crisis económica. Todo eso afectó el apoyo a la campaña de Petro y, por tal motivo, se vieron obligados a reducir los gastos y desocupar la casa de la avenida 33, en Laureles.
Desde ese momento, la propiedad quedó abandonada y, como se observa en las imágenes captadas por IFMNOTICIAS.COM, solo quedó sirviendo como depósito de canastas de gaseosa.

Además, la parte exterior se ha ido convirtiendo, poco a poco, en el albergue de habitantes de calle, quienes se instalan con sus corotos, cada noche, justo a la entrada del estacionamiento del inmueble. Cuando ellos no están, en el sitio se observan escombros y basura desechada por los recicladores. Es un triste espectáculo que podría tomarse, por parte de algunos, como una premonición del futuro que le esperaría a Colombia, de ser elegido Gustavo Petro como presidente: miseria, pobreza, destrucción y ruinas.
Noticias relacionadas
Fallecimiento de cinco personas tras incursión armada en el centro histórico de Cracovia
Un ataque armado en la Plaza Mayor de Cracovia dejó cinco muertos y quince heridos este sábado 7 de…
Presidencia desmiente vinculación de visita de De la Espriella a Tolemaida con atentado en Planadas
El vocero de la Presidencia, Miller Soto, desmintió las versiones que vinculaban temporalmente la…
Gobierno nacional reforzará esquema de protección de Carlos Ríos ante recientes incidentes
El mandatario Abelardo de la Espriella confirmó el respaldo absoluto al director del Dapre tras la…