Saltar al contenido

(EN VÍDEO) ¿«Catástrofe económica» en Colombia?

En un vídeo publicado en la red social de Tik Tok se observa a un empresario colombiano hablando de la «catástrofe económica en Colombia». Mientras el ciudadano habla de la situación actual de los empresarios, en el vídeo grabado en plano secuencia se ve una serie de almacenes solos, sin público y,

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

En un vídeo publicado en la red social de Tik Tok se observa a un empresario colombiano hablando de la «catástrofe económica en Colombia». Mientras el ciudadano habla de la situación actual de los empresarios, en el vídeo grabado en plano secuencia se ve una serie de almacenes solos, sin público y, por ende, sin clientes.

De manera visual logra evidenciarse las afectaciones que hay sobre la economía de los colombianos y, aunque no se logra identificar el lugar donde grabaron la pieza audiovisual, es claro que el empresariado no pasa por un buen momento, ni los colombianos, por cuenta de lo que muchos de ellos indican «es culpa del Gobierno Petro quien se ha dedicado a sembrar incertidumbre en el país».

«En todos los comercios del país hay soledad absoluta, y si estoy equivocado me gustaría saber de todos los empresarios, comerciantes y vendedores ambulantes de Colombia si estoy mintiendo, igual que el Gobierno, quien miente cada dos minutos», afirma el ciudadano no identificado en el vídeo.

Los colombianos deben luchar contra la catástrofe económica en Colombia

Asimismo, el hombre que denuncia la crisis por la que estarían pasando los empresarios de Colombia, también instó a los ciudadanos del país para que ayuden a conservar lo «poco que queda», con el fin de no generar un declive empresarial.

 «Los colombianos seguimos siendo indiferentes con lo poquito que nos queda en el país. Nos despertamos y luchamos por nuestras familias, pero no estamos luchando por nuestra verdadera empresa: Colombia», apuntó el empresario.

Finalmente, también aseguró que es injusto que Gustavo Petro beneficie a «los malos» mientras le da la espalda con sus reformas a quienes generan patria.

«Tenemos en el mando a una persona que no le da beneficios sino a los malos; pero a nosotros que generamos los impuestos, lo único que hacen es robárselo, gastárselo en cosas absurdas, y no me refiero al viaje de Francia Márquez», puntualizó el hombre.

Este no es el único caso registrado a través de redes sociales. Son muchos los empresarios que han expresado su mal momento, teniendo como común culpable al gobierno actual. ¿Será que la estrategia de la que críticos y analistas hablan, le está funcionando a Gustavo Petro y ya empezó a generar pobreza para tener al pueblo arrodillado?

vea el siguiente video - ifmnoticias
Compartir:

Noticias relacionadas