Medellín participa con 717 deportistas en el Festival de Festivales 2025
Medellín está participando con un equipo amplio en la edición número 14 del Festival de Festivales, un evento organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, que se llevará a cabo entre el 4 y el 18 de enero de 2025. En esta edición, la Alcaldía de Medellín inscribió a 717 jóvenes deportistas,
Medellín está participando con un equipo amplio en la edición número 14 del Festival de Festivales, un evento organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, que se llevará a cabo entre el 4 y el 18 de enero de 2025.
En esta edición, la Alcaldía de Medellín inscribió a 717 jóvenes deportistas, con edades entre los 5 y 15 años, quienes competirán en 28 disciplinas deportivas.

El festival incluye una variada oferta de actividades que van desde deportes acuáticos y ajedrez hasta atletismo, baloncesto, bádminton, béisbol, BMX y ciclismo. La mayoría de las competencias se desarrollarán en escenarios que hacen parte de la infraestructura gestionada por la Administración Distrital de Medellín.
Este evento, que se ha consolidado como un referente en el ámbito deportivo, social y cultural, contará con la participación de más de 9,000 deportistas provenientes de diferentes municipios de Antioquia, otras regiones de Colombia y cuatro países internacionales.
Además de su componente competitivo, el Festival de Festivales promueve la recreación y el turismo, buscando involucrar a personas de todas las edades en la celebración deportiva.
Noticias relacionadas
Inder Medellín anunció recorrido ciclístico hacia Barbosa con cupos limitados y exigencia para nivel avanzado
La actividad “Bike Inder” se realizará el 5 de julio y contempla un trayecto de cinco horas, con…
Egipto hizo historia y Argentina sobrevivió al milagro de Cabo Verde
Las ciudades de Dallas y Miami fueron testigos de dos batallas monumentales donde la resiliencia y…
El fenómeno de Cabo Verde: una de las revelaciones del Mundial
La selección africana de Cabo Verde se erigió como la gran revelación del Mundial de Baloncesto,…