En Medellín la final de la Súper Liga se vivirá en pantallas gigantes
Si usted es de los que no le gusta ver los partidos solo en la casa, o si no tiene la facilidad de acceder al canal privado que trasmite los partidos, y está en la ciudad de Medellín, la Alcaldía Distrital dispuso de 21 lugares para que los hinchas verdolagas vibren con la primera final del año 2025
Si usted es de los que no le gusta ver los partidos solo en la casa, o si no tiene la facilidad de acceder al canal privado que trasmite los partidos, y está en la ciudad de Medellín, la Alcaldía Distrital dispuso de 21 lugares para que los hinchas verdolagas vibren con la primera final del año 2025 entre Atlético Nacional Vs Bucaramanga.
Los sitios elegidos para la instalación de las pantallas son: en las canchas polideportivas cubiertas de Santo Domingo 2, comuna 1-Popular; Andalucía, comuna 2-Santa Cruz; Parque Gaitán, comuna 3-Manrique; desarrollo deportivo integral San Isidro, comuna 4-Aranjuez; Plaza Colón, comuna 5-Castilla; Doce de Octubre Los Mangos, comuna 6-Doce de Octubre; Córdoba, comuna 7- Robledo; Las Estancias, comuna 8-Villa Hermosa; Alejandro Echavarría, comuna 9-Buenos Aires; Cuatro Vientos Los Colores, comuna 11-Laureles; unidad deportiva Barrio Cristóbal, comuna 12-La América; Manila, comuna 14-Poblado; Campoamor, comuna 15-Guayabal; unidad deportiva Belén Rincón, comuna 16- Belén. También en Plaza Botero, comuna 10-La Candelaria; y UVA Huellas de Vida, comuna 13-San Javier.
En los corregimientos la cita será en: las canchas polideportivas cubierta Palmitas, Parque Central; y María Auxiliadora, San Antonio de Prado; así como en la Loma Sector Central, San Cristóbal; Centralidad La Esperanza, Altavista; Coliseo Santa Elena.
El partido está programado para las 7:00 p.m. En Atlético Nacional aún no están habilitados Marino Hinestroza ni Alfredo Morelos, de resto toda la nómina está a disposición del nuevo estratega, Javier Gandolfi.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.
Noticias relacionadas
Violencia en El Campín , el juego entre Santa Fe vs. América reavivó el debate sobre la seguridad en el fútbol
El fútbol colombiano sumó un nuevo capítulo de violencia e incertidumbre en sus tribunas.…
Cúcuta amargó el debut de Quintero
El fútbol no sabe de guiones perfectos ni de fiestas presupuestadas antes del pitazo inicial. El…
Atanasio Girardot estará habilitado para el partido de este sábado pese a obras en la cubierta
El Estadio Atanasio Girardot tendrá disponibles todas sus zonas para el partido programado este…