Denuncian presuntas fiestas permanentes en sector residencial de El Poblado
IFMNOTICIAS.COM recibió recientemente de parte de un ciudadano la denuncia sobre una «rumba permanente» que se estaría realizando en un lugar exclusivo del barrio El Poblado y que estaría afectando la tranquilidad de los vecinos. De acuerdo con el denunciante «en el penthouse del edificio Picasso de

IFMNOTICIAS.COM recibió recientemente de parte de un ciudadano la denuncia sobre una «rumba permanente» que se estaría realizando en un lugar exclusivo del barrio El Poblado y que estaría afectando la tranquilidad de los vecinos.
De acuerdo con el denunciante «en el penthouse del edificio Picasso de la loma de Castropol, en el barrio El Poblado de Medellín, hay rumba permanente casi que todos los días de la semana desde hace algo más de un año».
Al parecer vecinos del lugar han presentado diferentes quejas ante las autoridades quienes habrían impuesto a los presuntos infractores multas por más de 23 millones de pesos; cantidad de dinero que estarían siendo pagadas sin ningún problema para seguir con las rumbas en el lugar residencial.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeIFMNOTICIAS.COM ha tratado de comunicarse con la administración del edificio en cuestión para indagar sobre el tema, pero hasta el momento de esta publicación no había sido posible.
Este no sería el único caso que se está presentando en ese sector exclusivo de Medellín pues, como ha dado a conocer en reiteradas ocasiones IFMNOTICIAS.COM vecinos de otros sectores también se han quejado por los constantes ruidos que generan todo tipo de reuniones y fiestas consecutivas en zonas residenciales.
Frente a las denuncias, parece que la administración municipal todavía no ha tomado cartas en el asunto porque se siguen conociendo nuevos casos de afectación a la tranquilidad y al buen descanso de los ciudadanos.
Noticias relacionadas
Alcalde de Medellín pidió combinar atención social y control institucional frente a los habitantes en calle
El alcalde Federico Gutiérrez señaló que la habitabilidad en calle constituye uno de los…
El ahorro de agua sigue siendo clave para proteger la continuidad del servicio de acueducto
Los resultados del domingo 27 de septiembre muestran avances desiguales frente a las metas de…
Alcalde de Medellín Gutiérrez destacó avances en seguridad y pidió medidas frente a la situación de Afinia
La situación financiera de Afinia y las acciones contra las estructuras criminales estuvieron entre…