(Denuncia) De periodista Aurelio Suárez contra Roy Barreras, va caminando
El pasado 12 de diciembre el periodista Aurelio Suárez radicó una denuncia contra el senador Roy Barreras por un presunto carrusel de contratación, ante lo cual la Fiscalía ya le asignó un número de noticia criminal. Lo que significa que la entidad de control tiene ya en conocimiento lo denunciado p

El pasado 12 de diciembre el periodista Aurelio Suárez radicó una denuncia contra el senador Roy Barreras por un presunto carrusel de contratación, ante lo cual la Fiscalía ya le asignó un número de noticia criminal.
Lo que significa que la entidad de control tiene ya en conocimiento lo denunciado por el periodista Suárez y que la investigación relacionada con múltiples empresas contratistas sin tener experiencia en el objeto del contrato suscrito hacen parte de un millonario fraude.
Por su parte, otro denunciante, el internauta Eduardo Mestre; llama la atención mediante Twitter, de que el caso de corrupción tiene pocos dolientes en el legislativo.

Scribd Convenios by EL PAISA ES EL REY on Scribd

Noticias relacionadas
Supersalud exigirá respuestas en máximo ocho horas para menores de edad en riesgo vital
La entidad abrió a comentarios un proyecto de circular que busca fortalecer la atención de niños,…
Colombiamoda Miami arrancó en Wynwood de la mano de Renata Lozano
La tercera edición del evento abrió con la pasarela de la diseñadora Renata Lozano, marcando el…
(EN VIDEO) Seis ministros del Gobierno Petro y otros 142 funcionarios son investigados por presunta participación en política
La Procuraduría General de la Nación mantiene abiertas investigaciones contra seis ministros del…