(DENUNCIA) ¿Sacaron computadores, en medio de la noche, de la Alcaldía?
No eran computadores personales. Tampoco eran pocos los equipos que sacaron, en medio de la noche y de la madrugada, de diferentes dependencias de la Alcaldía de Medellín en La Alpujarra. Las fuentes confidenciales le contaron a IFMNOTICIAS.COM que varios funcionarios -porque serían los únicos autor

No eran computadores personales. Tampoco eran pocos los equipos que sacaron, en medio de la noche y de la madrugada, de diferentes dependencias de la Alcaldía de Medellín en La Alpujarra.
Las fuentes confidenciales le contaron a IFMNOTICIAS.COM que varios funcionarios -porque serían los únicos autorizados para entrar y salir a esas horas- sacaron una cantidad indeterminada de computadores, con la finalidad de esconder la información privilegiada que está en su interior. Información que, obviamente, pondría en evidencia a personas, contratos, ordenes escritas, imágenes, videos y audios… En fin, posibles pruebas de todos los manejos que se han dado a los recursos físicos y financieros en el tiempo en que el suspendido Daniel Quintero estuvo al frente de la Administración Municipal.
¿Quiénes fueron los funcionarios o contratistas que hicieron esta sustracción ilegal de propiedad de la Alcaldía?
¿Qué información sensible se quiere esconder o destruir, porque hay que recordar que el alcalde encargado ordenó una auditoría forense a todo lo que tenga que ver con la Alcaldía?
¿Quien dio la orden para sacar el material digital de las instalaciones de la Alcaldía?
¿Quién permitió que se sacara este material comprometedor a esas altas horas de la noche?
Hay muchas preguntas sin respuesta en esta historia.
Noticias relacionadas
Cámara de Comercio de Medellín impulsa agenda cultural, empresarial y académica a finales de junio y comienzos de julio
Una variada programación que incluye conciertos, congresos, talleres y espacios de cine marcará la…
Capturaron y sancionaron a responsables de arrojar escombros en espacio público de Castilla en Medellín
Horas después de denunciar públicamente el vertimiento ilegal de una gran cantidad de escombros en…
Avanza la recuperación del río Aburrá-Medellín con millonaria inversión y obras en puntos críticos
Con una inversión histórica que supera los $663 mil millones, el programa Mi Río, Mis Quebradas…