Saltar al contenido

(DENUNCIA) Gustavo Petro hace reunión en instalaciones del INDER en Medellín

El candidato comunista Gustavo Petro ha estado todo el día jueves en Medellín, según unos ciudadanos, cuya identidad pidieron reserva, informan que en la mañana de hoy Gustavo Petro organizó una reunión con miembros de la comunidad en un espacio que es del INDER y que solo se debe utilizar para acto

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

El candidato comunista Gustavo Petro ha estado todo el día jueves en Medellín, según unos ciudadanos, cuya identidad pidieron reserva, informan que en la mañana de hoy Gustavo Petro organizó una reunión con miembros de la comunidad en un espacio que es del INDER y que solo se debe utilizar para actos culturales y deportivos.

Al parecer de la alcaldía, según informa el denunciante, se le dio el permiso para organizar el evento en ese lugar a pesar de que algunos lideres de la zona se acercaron a los organizadores desde el día de ayer para advertirles que ese espacio no podía ser utilizado como escenario político.

Adicional a eso, el denunciante le contó a IFMNOTICIAS.COM que a los asistentes les pagaron $50.000 para que estuvieran presentes en el evento.

Compartir:

Noticias relacionadas