ONG estadounidense realizó cirugías a 49 niños en Magdalena
La organización médica Healing The Children Northeast realizó una jornada masiva de cirugías en el Hospital Julio Méndez Barreneche en la ciudad de Santa Marta.
La organización médica Healing The Children Northeast realizó una jornada masiva de cirugías en el Hospital Julio Méndez Barreneche en la ciudad de Santa Marta.
Fueron 49 niños los beneficiados con intervenciones quirúrgicas centradas en reconstrucción de malformaciones de manos y quemaduras, los pacientes son residentes de municipios del departamento de Magdalena como San Sebastián de Buenavista, El Banco, Aracataca, Plato, El Retén, Algarrobo y otros de departamentos limítrofes de la costa Atlántica.
La convocatoria que se hace anualmente y para este 2025 se inscribieron 102 niños, 70 fueron evaluados por el cuerpo médico y se decidió intervenir a 49 menores.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLa administración departamental en cabeza del gobernador Rafael Martínez, expresó el agradecimiento a Healing The Children Northeast destacando el beneficio para los niños vulnerables con afectaciones de salud.
«Con estas intervenciones, los pacientes no solo obtienen mejoras en su salud, sino también una transformación significativa en su calidad de vida, impactando positivamente a sus familias y entorno social», afirmó el gobernador Martínez.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.

Noticias relacionadas
Presión de vecinos llevó a desmentir a Petro sobre su residencia y ahora posa de pobre
El exmandatario Gustavo Petro desmintió categóricamente los rumores sobre su posible residencia en…
Incendio en Villa de Leyva, Boyacá. Sospechas de provocación y ardua labor de control
Un incendio forestal en Villa de Leyva, Boyacá, que inició el sábado 19 de septiembre, continúa…
Los 17 exmilitares colombianos acusados del magnicidio de Jovenel Moïse en Haití fueron trasladados por Estados Unidos
Estados Unidos ha trasladado a 18 personas desde Haití, incluyendo 17 exmilitares colombianos y un…