Saltar al contenido

Dólar sigue en la barrera de los $4.000 pesos

Las noticias para quienes necesitan dólares por estos días no son muy favorables, pues el dólar en Colombia se mantiene. Para este miércoles continuó en la barrera de los $4.000 pesos. Además de conseguir esta suba, regresó a este nivel después de que la semana pasada terminara por debajo de este pr

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Dólar sigue en la barrera de los $4.000 pesos

Las noticias para quienes necesitan dólares por estos días no son muy favorables, pues el dólar en Colombia se mantiene. Para este miércoles continuó en la barrera de los $4.000 pesos.

Además de conseguir esta suba, regresó a este nivel después de que la semana pasada terminara por debajo de este precio.

La divisa finalizó la jornada del miércoles con un precio promedio de $3,989.60, ubicándose $33,61 por debajo de la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que para hoy está en $4.023,21. Durante la sesión de hoy, tocó un precio máximo de $4.013 y un mínimo de $3.972.

Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de Verdad

De acuerdo con la Bolsa de Valores, la divisa estadounidense subió 24 pesos en la jornada y cerró en un precio promedio de $4.023.   

El mercado se encuentra a la expectativa de importantes datos sobre la economía de Estados Unidos, que serán clave para las próximas decisiones que tome la Fed sobre tasas de interés. 

La posibilidad de que haya un recorte de tasas de interés a principios de 2024 ha favorecido a los mercados en las últimas sesiones.

Compartir:

Noticias relacionadas