Directivos de O Boticário atienden a clientes en tiendas durante la temporada navideña en Bogotá
Por primera vez en Colombia, el equipo administrativo de O Boticário, liderado por su Country Manager, Luciana Alves, ha cambiado sus oficinas por las tiendas de la marca en Bogotá durante la temporada navideña. Esta iniciativa, que comenzó a finales de noviembre y se extenderá hasta el 23 de diciem
Por primera vez en Colombia, el equipo administrativo de O Boticário, liderado por su Country Manager, Luciana Alves, ha cambiado sus oficinas por las tiendas de la marca en Bogotá durante la temporada navideña. Esta iniciativa, que comenzó a finales de noviembre y se extenderá hasta el 23 de diciembre, busca reforzar la atención a los clientes en la época más importante del año, fortalecer la conexión emocional con los consumidores y brindar una experiencia única en los puntos de venta.
“En O Boticário creemos que la magia de la Navidad inicia desde la fraternidad y el contacto humano. Por eso, este año, todo el equipo administrativo se une al esfuerzo en las tiendas para garantizar una atención cálida y personalizada. Es una forma de conectar directamente con nuestros clientes, entender sus necesidades y transmitir el amor que caracteriza a nuestra marca en cada uno de nuestros productos”, afirmó Luciana Alves, Country Manager de O Boticário Colombia.
La medida permite que todo el equipo, desde analistas hasta directivos, viva de primera mano los desafíos y la dinámica del comercio en una de las épocas más demandantes del año. Además, fortalece la cultura colaborativa de la empresa, consolidando a la marca como una compañía cercana que entiende las necesidades de sus clientes.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmePara esta temporada, O Boticário ha preparado una oferta especial de kits de regalo que combinan conveniencia y significado. Cada kit viene empacado con presentaciones llamativas, eliminando la necesidad de buscar envolturas adicionales. Además, cuentan historias mágicas de Navidad, convirtiendo cada obsequio en un momento inolvidable.
Como complemento, la marca ofrece la opción de personalizar frascos de perfumería con frases significativas y cintas de regalo con mensajes personalizados, permitiendo que cada detalle refleje las emociones de quien regala y de quien recibe. Con esta propuesta, O Boticário busca transformar sus productos en recuerdos únicos para esta época especial.
Desde su llegada al país en 2014, la marca brasilera ha tenido un crecimiento constante, consolidándose como una empresa comprometida con el medio ambiente y el desarrollo económico. Actualmente, O Boticário cuenta con 45 tiendas en 12 ciudades, emplea a más de 470 personas, de las cuales el 83% son mujeres, y ha duplicado su tamaño anualmente en los últimos cuatro años.
Con miras al futuro, la compañía planea ampliar su base de emprendedoras de venta directa en más del 100% cada año, reafirmando su compromiso con el empoderamiento femenino y la expansión de su modelo de negocio en Colombia.

ATENCIÓN: Consejo de Estado solicita aclaraciones en el proceso de Jorge Carrillo – ifm noticias
Noticias relacionadas
Escándalo en el sector agrícola en Gobierno Petro. Millonarios contratos bajo la lupa del Senado
Un debate de control político en el Senado ha revelado presuntas irregularidades y un aumento…
La capacidad militar de Colombia, en alerta. Solo el 46% está operativa, según FIP y KAS
Un estudio de la FIP y la KAS revela que solo el 46% de la capacidad militar de Colombia está…
Colombia buscará formalizar minería. Un proyecto de ley clave contra la ilegalidad y el daño ambiental
La representante Ana Ligia Mora ha presentado el Proyecto de Ley 117 de 2026, una iniciativa clave…