¡Despavoridos! así salieron Juan Fernando Petro y los alcaldes de la región del Urabá por la presión mediática
Minutos después de que IFMNOTICIAS conociera que Juan Fernando Petro estaba reunido en un restaurante de la ciudad de Medellín con la mayoría de los alcaldes de la región del Urabá, los demás medios de comunicación quisieron asistir al lugar de los hechos para coger la noticia y poder difundirla a t
Minutos después de que IFMNOTICIAS conociera que Juan Fernando Petro estaba reunido en un restaurante de la ciudad de Medellín con la mayoría de los alcaldes de la región del Urabá, los demás medios de comunicación quisieron asistir al lugar de los hechos para coger la noticia y poder difundirla a través de sus canales, pues para nadie es un secreto que este encuentro activó todas las alarmas.
Sin embargo, al llegar allí se encontraron la sorpresa de que no solo no iba a ser imposible obtener información de primera mano, sino que además, el hermano del mandatario de Colombia, Juan Fernando Petro, y su comitiva, se vieron obligados a terminar la agenda antes de tiempo y a salir del lugar. Por lo tanto, los medios de comunicación solo pudieron presenciar la «huida» de quienes estaban allí; quienes fueron vistos mientras dejaban el parqueadero del restaurante Angus.
Vuelve y surge la inquietud, ¿qué oculta Juan Fernando Petro que no solo se refugió en decir que su evento era «privado» y quiso pasar de manera clandestina, sino que además le huye a los medios de comunicación e intenta censurarlos? ¿qué se trae entremanos?
Con lo poco que pudo escuchar IFMNOTICIAS en los minutos que estuvo allí presente, el objetivo al parecer se trataba de una reunión en donde los alcaldes de la región del Urabá le estaban dando un informe preliminar de cómo van los municipios, sin lograrse establecer claramente el objetivo de este encuentro. Sin embargo, genera curiosidad entender cuál es la razón por la que estarían “rindiéndole cuentas” a un privado.
Por el momento hay muchas incógnitas sin responder, la confusión y curiosidad está cada vez más despierta en el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia, y por supuesto, en los medios de comunicación.

¿Qué hace Juan Fernando Petro reunido con alcaldes del Urabá? – ifm noticias
Noticias relacionadas
Colombia brilló en el inicio del Panamericano de Atletismo Medellín 2026 con siete medallas y un oro histórico de Ronal Longa
La Selección Colombia tuvo un comienzo sobresaliente en el Campeonato Panamericano de Atletismo…
Defensoría del Pueblo rechazó señalamientos del Clan del Golfo contra el periodista Norbey Valle
La Defensoría del Pueblo calificó como inadmisibles los señalamientos realizados por el Clan del…
Expertos advierten sobre la importancia de detectar a tiempo alteraciones en el desarrollo del lenguaje infantil
Especialistas en neurodesarrollo y fonoaudiología hacen un llamado a padres y cuidadores para…