Saltar al contenido

Bruce Mac Master reelegido presidente de la ANDI

Recientemente, informaron que el economista Bruce Mac Master, fue reelegido de manera anticipada como Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), por decisión unánime de la Junta.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Bruce Mac Master reelegido presidente de la ANDI

Recientemente, informaron que el economista Bruce Mac Master, fue reelegido de manera anticipada como Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), por decisión unánime de la Junta.

A través de un comunicado, La Junta de Dirección Nacional de la ANDI, tomó la decisión de reconocer la gestión de Mac Master como Presidente de la Corporación, en el texto destacaron su rol como cabeza de la entidad, resaltando su capacidad de liderazgo y de defensa por la institucionalidad, de igual modo dejaron saber que el empresario ha enaltecido la representatividad del sector empresarial como pieza fundamental para el progreso del país.

De Bruce, también reconocieron su interés por la democracia y la libertad de empresa de Colombia. Las aptitudes antes mencionadas, fueron el ápice para que la junta tomara la decisión de escoger nuevamente a Mac Master, como Presidente de la ANDI.

Asimismo, reafirmaron el compromiso de la entidad como representantes del sector para seguir trabajando y participando activamente en discusiones democráticas y debates de diálogo respetuoso que promuevan lo mejor para el país y su sistema empresarial.

Finalmente, expresaron que la promoción y generación de oportunidades es el mejor «vehículo» para la sostenibilidad social, ambiental y económica de Colombia.

Bruce Mac Master es hijo de migrantes escoceses, nacido en Cartagena, profesional en economía de la Universidad de los Andes, con estudios de maestría en desarrollo económico. El también empresario, funge como Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia desde el año 2012. Es importante señalar que la ANDI, escoge Presidente de la asociación todos los años.

¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.

Compartir:

Noticias relacionadas