Capturan al director de Bomberos de Itagüí y exgerente del Hospital La María por presuntas irregularidades en contratos
Las autoridades capturaron a Misael Cadavid, actual director del Cuerpo de Bomberos de Itagüí y exgerente del Hospital La María, en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en contratos suscritos entre los Bomberos del municipio y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. De acue
Las autoridades capturaron a Misael Cadavid, actual director del Cuerpo de Bomberos de Itagüí y exgerente del Hospital La María, en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en contratos suscritos entre los Bomberos del municipio y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
De acuerdo con información preliminar, Cadavid sería llamado a comparecer por el delito de peculado por apropiación, tras detectarse posibles anomalías en la ejecución de los convenios interinstitucionales.
En el mismo operativo fue detenida María Yaneth Rúa García, funcionaria del Área Metropolitana, quien también estaría vinculada a los hechos investigados. Según trascendió, otras cuatro personas se encuentran igualmente en el radar de las autoridades por su presunta participación en las irregularidades.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeMisael Cadavid ha sido cercano tanto al exgobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez como al exalcalde de Medellín Daniel Quintero Calle, quien actualmente enfrenta un proceso judicial. Cadavid ocupó cargos de relevancia en la administración pública, entre ellos la gerencia del Hospital La María y la dirección del cuerpo de socorro de Itagüí.
Noticia en desarrollo.
Noticias relacionadas
El Consejo de Estado declaró la pérdida de investidura en primera instancia del senador Iván Name por presuntas irregularidades en el trámite de la reforma pensional
El Consejo de Estado evalúa la posible pérdida de investidura del senador Iván Leonidas Name…
Fiscalía imputó a excomandante de Policía de Rionegro por presunto desplazamiento forzado agravado
La Fiscalía imputó al excomandante de Policía de Rionegro, Bladimir Alberto Londoño Londoño, por…
Desmantelada red de corrupción. Nueve capturados por nexos con ‘La Oficina’ en Medellín
Nueve personas, incluyendo cinco policías y cuatro presuntos miembros de ‘La Oficina’, fueron…