Saltar al contenido

(EN VIDEO) Comerciantes y ciudadanos bloquean el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro

El movimiento espontáneo de desobediencia civil en contra de las medidas improvisadas de las autoridades del Medellín, Daniel Quintero y de Antioquia, Anibal Gaviria, salieron a manifestarse desoyendo la obligatoriedad de la norma de Toque de Queda y bloquearon los accesos al Aeropuerto José María C

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

El movimiento espontáneo de desobediencia civil en contra de las medidas improvisadas de las autoridades del Medellín, Daniel Quintero y de Antioquia, Anibal Gaviria, salieron a manifestarse desoyendo la obligatoriedad de la norma de Toque de Queda y bloquearon los accesos al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Este medio día, los ciudadanos evidentemente molestos, con carros, banderas y arengas, se pronunciaron en contra del Toque de Queda y la evidentes consecuencias económicas.

Compartir:

Noticias relacionadas