El Pacto Histórico ya eligió a su candidato para la Gobernación de Antioquia, es Esteban Restrepo no va con Luis Pérez
En información dada a conocer por diferentes medios como Kyenyke, la Silla Vacía e IFMNOTICIAS, en días pasados donde se informaba que el Pacto Histórico llegaría apoyar la campaña a la Gobernación de Luis Pérez, se conoció que este partido político que es el partido de Gobierno se decantó por la ca
El Pacto Histórico tiene la decisión sobre a quién va apoyar a la Gobernación de Antioquia en la recta final de la campaña. La colectividad del presidente Gustavo Petro decantó por la campaña de Esteban Restrepo quien aspira a administrar el destino del departamento para el próximo cuatrienio.
Así se despejan todas las dudas del apoyo o la alianza que hace el Pacto Histórico en el departamento de Antioquia y será con los candidatos del exalcalde de Medellín Daniel Quintero, tanto para la Gobernación, Esteban Restrepo, y para la Alcaldía, Juan Carlos Upegui.
Luis Pérez continúa en su carrera a la Gobernación de Antioquia con su movimiento “Piensa en Grande”.
En la recta final de campaña y tras varias reuniones de los miembros del Pacto Histórico que conoció IFMNOTICIAS, el petrismo decidió estar con los candidatos de Independientes reafirmando su posición de izquierda.
Noticias relacionadas
ATENCIÓN: suspensión temporal del pago electrónico en peajes de Antioquia no implica el fin de Flypass
La interrupción del servicio en Copacabana y Las Palmas responde a un proceso de transición…
Vibra Urabá reunió en Apartadó cultura, diálogo y oportunidades para proyectar el futuro de la región
Durante tres días, el festival Vibra Urabá convirtió a Apartadó en epicentro de la conversación…
Antioquia exaltó el liderazgo de las mujeres afro y reforzó acciones para garantizar sus derechos
Con una agenda desarrollada en Turbo, la Gobernación de Antioquia conmemoró el Día Internacional de…