jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaElecciones 2023Andree Uribe estaría preparando una campaña sucia con la izquierda radical

Andree Uribe estaría preparando una campaña sucia con la izquierda radical

Este miércoles 8 de febrero vieron a Andree Uribe, precandidata a la Alcaldía de Medellín, en una reunión con quienes serían parte de su equipo de asesores para lo que será la campaña de este 2023. Según una fuente confidencial, la exfuncionaria estaría preparando una campaña sucia con la izquierda radical.

Sin embargo, quienes la rodeaban fueron identificados como asesores de la izquierda radical colombiana y latinoamericana, que asesoraron las campañas de quienes usaron las más bajas prácticas que jamás se habían visto en una contienda electoral en el país.

Tal es el caso del controvertido asesor de izquierda latinoamericana, Amaury Chamorro, quien se ve sentado al lado de Andree Uribe y quien, además, ha acompañado a Daniel Quintero Calle y a Gustavo Petro.

Es de recordar que Amaury Chamorro es un personaje polémico y lleno de cuestionamientos, de tendencias izquierdistas radicales, que dirigió la campaña sucia y rastrera de Gustavo Petro contra sus contrincantes. Lo anterior dejó al desnudo los ataques ruines en contra de las personas que fungieron como contendores del hoy presidente comunista, en las elecciones presidenciales de 2022.

Entre los mandatarios comunistas asesorados por Chamorro están Rafael Correa, Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Cristina Fernández. También es de recordar que Amaury Chamorro sostiene contratos con la Alcaldía de Medellín, a través de Telemedellín, desde el año 2020.

¿Quién es Amauri Chamorro y qué hacia detrás de Quintero Calle durante su discurso en La Alpujarra?

Andree Uribe, ¿está preparando una campaña sucia?

Esto lleva a la pregunta: ¿Acaso los honorarios de Chamorro por asesorar a Andree Uribe saldrán del erario público de Medellín? Ella, que se vende como alguien humilde que proviene de barrios populares, ¿tiene los recursos suficientes para costear a un asesor de estos?

Esta revelación deja entrever que Andree Uribe estaría pensando en usar las mismas «mañas» de su jefe político Daniel Quintero, al acudir a cuestionados asesores que permiten prever una campaña sucia, negra, ruin y baja, desde esa precandidatura y posible candidatura, contra los demás contendores políticos en la ciudad de Medellín.

Algunos sugieren que no sería nada raro empezar a ver ataques contra Rodolfo Correa, Juan Camilo Restrepo y Liliana Rendón, quienes puntean en las encuestas, y contra los demás precandidatos que no sirven a los propósitos de Daniel Quintero.

De hecho, Mauricio Tobón, quien posiblemente aspirará a un cargo público este 2023, planteó una jornada electoral cargada de violencia y hasta «con sangre», ¿qué cosas conocerá que los demás no? Por el bien de la Democracia, desde este medio se invita a una campaña cargada de argumentos y propuestas, donde la desidia y la trampa no sean parte de la contienda.

Reaparece Amauri Venegas Chamorro, el gurú de los «Troll Centers» de la izquierda. Esta vez en la Telemedellín obediente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?