viernes, abril 12, 2024
InicioColombiaVía X el rifirrafe entre periodistas y petristas

Vía X el rifirrafe entre periodistas y petristas

Después que la periodista de la FM Darcy Quinn revelara la simpatía entre el esposo de Amelia Pérez, Gregorio Oviedo, y el petrismo así como su férrea defensa del Gobierno, comenzó un duro cruce de trinos entre la comunicadora y la reconocida simpatizante de Petro, Margarita Rosa de Francisco. Pérez es la más opcionada candidata a ocupar el cargo de fiscal general de la Nación

Una vez se realizó la publicación la actriz respondió:

Luego Darcy Quinn cuestionó el estatus de la actriz y que su hermana trabaje en un consulado de Colombia.

Margarita Rosa de Francisco al parecer puso fin a la polémica de trinos donde defendió el trabajo de su hermana, habló de la gente traidora que dinamita el Gobierno, denegó que esta asilada y hasta dirigió una respuesta cordial dirigida a la periodista de La FM.

«He hablado lo suficiente. Ella está haciendo lo que le corresponde hacer como la excelente persona y trabajadora que es. A ella se la merece ese consulado y este Gobierno —dinamitado por dentro por gente traidora y que no hace su trabajo bien—por la excelente gestión que está llevando a cabo y el buen ambiente que ha generado entre sus compañeros que la quieren y aprecian su excelente disposición y labor. Ojalá tengas la oportunidad de ser atendida por semejante funcionaria, quien no establece diferencias políticas para servir a cualquiera de sus connacionales con la diligencia que se merecen. Trino desde diferentes partes del mundo porque he empezado a trabajar en una serie de televisión. No estoy asilada. Vivo hace quince años con mi compañero holandés en un país capitalista porque no soy comunista. Mi militancia consiste en querer que el sector olvidado de Colombia tenga los privilegios que vos y yo tenemos. No es más. Un abrazo, eso sí, mi querida Darcy. Aunque nuestras orillas políticas sean distintas reconozco tu gentileza conmigo siempre».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?