viernes, marzo 29, 2024
InicioMedellínVía libre para la venta de UNE

Vía libre para la venta de UNE

A través de un trino, el concejal del Centro Democrático, Sebastián López informó que Daniel Quintero había aceptado las condiciones interpuestas por la oposición en la corporación para darle vía libre a la venta de UNE.

Como lo dejó ver Quintero Calle, esta decisión es un triunfo que se abonara como propio, aunque en realidad no lo es, y es que en el Concejo se han evaluado los detalles alrededor del negocio de que existe entre EPM y Millicom en torno a UNE y como esto ha perjudicado a la empresas de servicios públicos y a la ciudad.

Esto determinó la necesidad de que Medellín logre vender ese activo que en realidad no es estratégico sino un dolor de cabeza para EPM, sin embargo, hacerlo implicaba proteger los recursos del Daniel Quintero, que no le genera confianza a la ciudadanía y es por esto que se generan una serie de condiciones para aprobar la venta.

Daniel Quintero tuvo que “arrodillarse”, ya que estas condiciones habían sido negadas en el pasado, con tal de apuntarse el logro, y, según algunos ciudadanos y comentarios en redes sociales, recibir una jugosa comisión a cambio.

Con la venta de UNE gana EPM y gana Medellín ya que de mantener las acciones en la empresa de telecomunicaciones habría sido un error por las implicaciones económicas y legales a futuro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?