Saltar al contenido

Tormenta en Sabaneta dejó afectaciones

En la tarde de este lunes en Sabaneta se presentó una tormenta con fuertes vientos, que duró más o menos una hora y generó afectaciones en territorio, por fortuna sin víctimas reportadas por las autoridades. El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta tuvo que atender aproximadamente 20 emergencia

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

En la tarde de este lunes en Sabaneta se presentó una tormenta con fuertes vientos, que duró más o menos una hora y generó afectaciones en territorio, por fortuna sin víctimas reportadas por las autoridades.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta tuvo que atender aproximadamente 20 emergencias relacionadas con caídas de árboles, algunas de ellas en vías principales como Las Vegas y La Regional.

También se atendieron 3 llamados por personas atrapadas en ascensores ya que en gran parte del municipio hubo suspensión de fluido eléctrico por caída de cableado y eso llevo al no funcionamiento de algunos ascensores en unidades residenciales del municipio.

Se reportaron levantamiento de techos y tejas, sin daños estructurales importantes, y todas las emergencias ocasionadas fueron atendidas por los organismos de socorro.

Compartir:

Noticias relacionadas