Saltar al contenido

Se inicia la vacunación a comerciantes en Sabaneta

La reactivación económica segura, eso es lo que busca Sabaneta con la vacunación a la población comerciante, incluyendo empleados y comensales. Hasta ahora se ha registrado el 62.5% de la cobertura en vacunación, con una meta del 80%. Con la llegada de Las Fiestas del Plátano 2021, la poblacion de e

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

La reactivación económica segura, eso es lo que busca Sabaneta con la vacunación a la población comerciante, incluyendo empleados y comensales.

Hasta ahora se ha registrado el 62.5% de la cobertura en vacunación, con una meta del 80%.

Con la llegada de Las Fiestas del Plátano 2021, la poblacion de este municipio podrab acceder al biológico sin tener que pensar en horarios o desplazamientos. Se esta partiendo desde el área céntrica, con el fin de llegar a todos los rincones del territorio que cuentan con comercio. Desde el viernes 1 de octubre y hasta el día de hoy se han vacunado, a través de dos jornadas, a 80 ciudadanos.

Compartir:

Noticias relacionadas