Sabaneta disfrutará de las tradicionales Fiestas del Plátano
El municipio de Sabaneta celebrará las tradicionales fiestas del plátano entre el 28 de junio y el 4 de julio, en las que se promueve el sano esparcimiento para propios y visitantes, con una programación que incluye actividades, con el objetivo de integrar las familias sabaneteñas en los diferentes

El municipio de Sabaneta celebrará las tradicionales fiestas del plátano entre el 28 de junio y el 4 de julio, en las que se promueve el sano esparcimiento para propios y visitantes, con una programación que incluye actividades, con el objetivo de integrar las familias sabaneteñas en los diferentes escenarios de la localidad.
Estas festividades son un espacio para compartir en familia, con vecinos y amigos, en la que todos los participantes puedan conocer la historia del Municipio y disfrutar de eventos culturales artísticos pensados para que la población pueda disfrutar con alegría y tolerancia.







Noticias relacionadas
Valle de Aburrá inicia jornadas gratuitas para esterilizar más de 14.000 perros y gatos
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá puso en marcha una nueva estrategia de bienestar animal…
Sabaneta exaltó los valores patrióticos y reconoció la labor de 14 integrantes de la Fuerza Pública
Sabaneta celebró el Día de la Independencia de Colombia con un desfile cívico y protocolario que…
Del 21 de julio al 1 de agosto estarán abiertas las matrículas en la Escuela de Música de Bello
La Escuela de Música de Bello iniciará desde el 21 de julio el proceso de matrículas para el…