Por afectación a la calidad del agua interrumpen servicio de acueducto en San Cristóbal
Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el Valle de Aburrá causaron afectación en las fuentes de agua que abastecen la planta de potabilización San Cristóbal, que suministra el agua a un sector del centro-occidente de Medellín. Según informó EPM, debido a la turbiedad del agua, est

Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el Valle de Aburrá causaron afectación en las fuentes de agua que abastecen la planta de potabilización San Cristóbal, que suministra el agua a un sector del centro-occidente de Medellín.
Según informó EPM, debido a la turbiedad del agua, esta Planta tuvo que parar su proceso e interrumpir el servicio de acueducto este este domingo 21 de agosto a partir de las 11:00 a.m. en las siguientes zonas:
– calle 45 hasta la calle 64 x carrera 102 hasta la carrera 133.
Incluye 8 272 clientes de los sectores: San Cristóbal, Eduardo Santos, Antonio Nariño, Quintas de San Juan y San Javier La Loma.
Mientras se estabiliza el sistema de acueducto y se reinicia la potabilización de agua en la planta San Cristóbal, EPM suministrará agua potable a la comunidad a través de carrotanque.
Noticias relacionadas
Valle de Aburrá inicia jornadas gratuitas para esterilizar más de 14.000 perros y gatos
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá puso en marcha una nueva estrategia de bienestar animal…
Sabaneta exaltó los valores patrióticos y reconoció la labor de 14 integrantes de la Fuerza Pública
Sabaneta celebró el Día de la Independencia de Colombia con un desfile cívico y protocolario que…
Del 21 de julio al 1 de agosto estarán abiertas las matrículas en la Escuela de Música de Bello
La Escuela de Música de Bello iniciará desde el 21 de julio el proceso de matrículas para el…