Saltar al contenido

Plantón de taxistas provocó problemas de movilidad en Caldas

Este viernes se desarrolló en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, un plantón de taxistas que protestaron porque, al parecer, les van a cancelar las tarjetas de operaciones, lo que automáticamente los dejaría sin empleo y sin poder movilizar sus vehículos. Durante el plantón, como eviden

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Este viernes se desarrolló en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, un plantón de taxistas que protestaron porque, al parecer, les van a cancelar las tarjetas de operaciones, lo que automáticamente los dejaría sin empleo y sin poder movilizar sus vehículos.

Durante el plantón, como evidencia un vídeo que circuló en redes sociales, los taxistas bloquearon las vías y la variante de manera intermitente, algo que provocó una movilidad reducida durante la mañana de este viernes.

«Un gran plantón de los compañeros a quienes muy posiblemente se les acabe el trabajo a partir del 30 de julio», expresó un ciudadano taxista que reportó del caso a sus colegas.

El problema que se les viene a estos taxistas es grande porque, según reportaron, tendrán que dejar de trabajar debido a que sus vehículos no tienen el cupo autorizado para prestar los servicios de transporte público mientras las empresas a las que están afiliadas guardan silencio.

vea el siguiente video - ifmnoticias
Compartir:

Noticias relacionadas