Plantón de apoyo a los Héroes de la Patria, ¿Cuándo y dónde será?
Este sábado 4 de marzo de 2023 se llevará a cabo un plantón de apoyo a los Héroes de la Patria que se vieron humillados en los recientes hechos ocurridos en San Vicente del Caguán, Caquetá. El plantón está convocado para las 2:00 de la tarde en el Comando de la Policía Metropolitana del Valle [&hell

Este sábado 4 de marzo de 2023 se llevará a cabo un plantón de apoyo a los Héroes de la Patria que se vieron humillados en los recientes hechos ocurridos en San Vicente del Caguán, Caquetá.
El plantón está convocado para las 2:00 de la tarde en el Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, calle 48 # 45-58, sobre la Avenida Oriental de Medellín.

(VIDEO EDITORIAL) ¡Dolor, rabia e impotencia! Para Petro, los policías son simple carne de cañón
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLos convocantes al plantón invitaron a quienes deseen apoyar la muestra de apoyo a la Policía Nacional a que lleven flores y banderas para hacerle sentir a los uniformados que no están solos pese al Gobierno de turno.
De igual manera, en el plantón de apoyo a los Héroes de la Patria protestarán contra la falta de apoyo y la inacción del gobierno comunista de Gustavo Petro para defender a la Policía y a los soldados del Ejército Nacional. Algunos hacen referencia a que, por ejemplo, «no hay helicópteros para controlar el orden público, pero sí para movilizar a Francia Márquez, la vicepresidente, hacia su casa».

Noticias relacionadas
Avance significativo en la ampliación vial entre Itagüí y San Antonio de Prado
Las obras de ampliación de un tramo crucial de la antigua vía que conecta Itagüí con San Antonio de…
Área Metropolitana invitó a recorrer las historias del Valle de Aburrá en la Fiesta del Libro
La vigésima Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín cuenta con un espacio del Área Metropolitana…
Beneficiarios de Colombia Mayor podrán cobrar la transferencia hasta este 20 de septiembre
La medida busca facilitar el cobro de 241.830 personas mayores que, hasta el 13 de septiembre, aún…