Saltar al contenido

Este viernes 15 de octubre, la Administración Municipal de Envigado no prestará servicio

Desde la Oficina de Talento Humano y Desarrollo Organizacional informamos a la comunidad que, por medio de la Resolución 0016285 del 21 de septiembre de 2021 mañana, viernes 15 de octubre no habrá servicio en ninguna de las sedes de la Alcaldía de Envigado y sus dependencias, esto con el objetivo de

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Desde la Oficina de Talento Humano y Desarrollo Organizacional informamos a la comunidad que, por medio de la Resolución 0016285 del 21 de septiembre de 2021 mañana, viernes 15 de octubre no habrá servicio en ninguna de las sedes de la Alcaldía de Envigado y sus dependencias, esto con el objetivo de permitirle a los servidores de la Administración Municipal tener la posibilidad de disfrutar del Día de la Familia que por ley se facilita una vez cada semestre y de esta manera garantizar el bienestar de los funcionarios y sus seres queridos.

Únicamente los servidores relacionados a continuación, si prestarán servicio de forma ininterrumpida y habitual a la comunidad envigadeña, quienes debido a sus obligaciones laborales deben cumplir con funciones presenciales:

Unidad Ejecutora Empleados públicos


Secretaría de Movilidad
Agentes de Tránsito y Subcomandantes de turno


Secretaría de Seguridad y Convivencia
Guardianes de turno


Comisarios de Familia y sus equipos de trabajo de turno


Inspectores de Policía y sus equipos de trabajo de turno


Secretaría General
Los celadores de turno que indique la Directora Técnica

Compartir:

Noticias relacionadas