(EN VIDEO) ¡Por fin! la ampliación de la vía el Pedrero en La Estrella
El alcalde de La Estrella Juan Sebastián Abad, anunció las obras de ampliación de la vía el Pedrero, una zona de frecuente accidentalidad pero que traerá un futuro esperanzador para esta localidad. Esta obra contempla alrededor de 700 metros lineales desde el sector de Comfama hasta la carrera 62. L

El alcalde de La Estrella Juan Sebastián Abad, anunció las obras de ampliación de la vía el Pedrero, una zona de frecuente accidentalidad pero que traerá un futuro esperanzador para esta localidad.
Esta obra contempla alrededor de 700 metros lineales desde el sector de Comfama hasta la carrera 62. La Etapa 1 de la ampliación de la calle 87 sur Vía El Pedrero comprende el tramo entre la carrera 62 y la transversal 2 donde está ubicado del parqueadero de buses del sector.

Noticias relacionadas
Alcaldía de Bello impulsó modelo digital para la recolección de residuos reciclables
La estrategia busca fortalecer el aprovechamiento de residuos y disminuir la disposición de…
Jóvenes de Sabaneta participarán en inmersión educativa y cultural en Reino Unido
La iniciativa hace parte de la estrategia “Level Up! Sabaneta Bilingüe. Tu Puerta al Mundo”,…
¿Qué es el Pacto Histórico y cuáles son las ideas que respaldan la candidatura de Iván Cepeda?
Desde su plataforma oficial, el movimiento aseguró que busca impulsar transformaciones políticas,…