Saltar al contenido

En Medellín, La Estrella y Envigado se registraron vientos extremos este lunes

Durante el aguacero registrado en la tarde de este lunes en la capital antioqueña, el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá informó que se registraron vientos extremos en los municipios de Medellín, La Estrella y Envigado. Por lo anterior, el Departamento Administrativo de Gest

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Durante el aguacero registrado en la tarde de este lunes en la capital antioqueña, el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá informó que se registraron vientos extremos en los municipios de Medellín, La Estrella y Envigado.

Por lo anterior, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), aumentó a naranja, el nivel de riesgo de la Quebrada la Presidenta, a la altura del puente peatonal del Éxito.

La nueva jornada de lluvias dejó, en la tarde de este lunes, nuevas afectaciones, inundaciones y caídas de árboles.

Compartir:

Noticias relacionadas