Incendio en las bodegas de Fabricato
Se presentó un incendio, en la tarde de este lunes, dentro de una de las bodegas de la empresa Fabricato. En la emergencia, el fuego se extendió rápidamente por las instalaciones, debido a las características inflamables del algodón prensado, lo que provocó una humareda que se hizo visible desde las

Se presentó un incendio, en la tarde de este lunes, dentro de una de las bodegas de la empresa Fabricato. En la emergencia, el fuego se extendió rápidamente por las instalaciones, debido a las características inflamables del algodón prensado, lo que provocó una humareda que se hizo visible desde las edificaciones de Bello.
La emergencia se presentó a las 5:45 p.m. por causas que no han sido establecidas por las autoridades. Con 15 unidades, los cuerpos de Bomberos de Bello y Copacabana atendieron la emergencia.
El director de Gestión del Riesgo de Bello manifestó que los socorristas trabajaron en controlar las llamas, aunque fue complejo por el algodón que generó la combustión.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmePara controlar la emergencia, debieron romper un muro, ya que el foco de la conflagración se presentaba en la parte trasera de la bodega.
Sobre las 7:00 p.m. el incendio fue confinado, pero en el transcurso de la noche los organismos de socorro trabajaban en tres frentes, con igual cantidad de máquinas extintoras, para terminar de controlas las llamas.
Desde la Alcaldía de Bello indicaron que la afectación se originó en unas 30 toneladas de algodón que estaban almacenadas para la fabricación de las telas.
Los últimos reportes indican que, un total de 64 unidades de bomberos y personal de la compañía trabajaron durante 13 horas para controlar las llamas del incendio de la empresa Fabricato en Bello, donde había alrededor de 30 toneladas de algodón prensado.
Noticias relacionadas
Área Metropolitana invitó a recorrer las historias del Valle de Aburrá en la Fiesta del Libro
La vigésima Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín cuenta con un espacio del Área Metropolitana…
Parque Juanes estrena estación de EnCicla para fortalecer la movilidad sostenible en el noroccidente de Medellín
Con el propósito de ampliar las alternativas de transporte limpio y facilitar la conexión entre…
Vivienda en el Valle de Aburrá amplía su oferta y compradores buscan opciones para vivir e invertir
La búsqueda de vivienda en el Valle de Aburrá atraviesa un momento en el que el precio dejó de ser…