(CORRESPONSAL IFM) El camino de herradura que tienen que padecer los ciudadanos para llegar San Antonio de Prado
Es una tragedia. Además de los deslizamientos, de las crecientes de quebradas como Doña María, la comunidad de San Antonio de Prado tiene que soportar los eternos trabajos de un supuesto mantenimiento en inmediaciones del puente de La Limona. En el tramo ubicado en límites entre Itagüí y Medellín, s
Es una tragedia. Además de los deslizamientos, de las crecientes de quebradas como Doña María, la comunidad de San Antonio de Prado tiene que soportar los eternos trabajos de un supuesto mantenimiento en inmediaciones del puente de La Limona.
En el tramo ubicado en límites entre Itagüí y Medellín, subiendo al corregimiento, justo en el sector que es jurisdicción de la capital de Antioquia, se observa el daño causado por unas obras que se han prolongado en el tiempo.
Además, los residentes de San Antonio de Prado han manifestado su inconformidad, pues la vía está siendo reparada a medias, con pocos trabajadores y mucha demora. ¿Hasta cuándo, alcalde Quintero?
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
Noticias relacionadas
Área Metropolitana invitó a recorrer las historias del Valle de Aburrá en la Fiesta del Libro
La vigésima Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín cuenta con un espacio del Área Metropolitana…
Parque Juanes estrena estación de EnCicla para fortalecer la movilidad sostenible en el noroccidente de Medellín
Con el propósito de ampliar las alternativas de transporte limpio y facilitar la conexión entre…
Vivienda en el Valle de Aburrá amplía su oferta y compradores buscan opciones para vivir e invertir
La búsqueda de vivienda en el Valle de Aburrá atraviesa un momento en el que el precio dejó de ser…