Saltar al contenido

Con intervención de quebradas, autoridades de Sabaneta buscan mitigar emergencias por lluvias

Para evitar que presenten puntos críticos o situaciones de emergencia en barrios y veredas del municipio de Sabaneta. Las autoridades realizan limpieza de sumideros, vegetación y la caracterización de viviendas que sé encuentren en zonas de alto riesgo. A través de capacitaciones y ferias de atenció

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Para evitar que presenten puntos críticos o situaciones de emergencia en barrios y veredas del municipio de Sabaneta. Las autoridades realizan limpieza de sumideros, vegetación y la caracterización de viviendas que sé encuentren en zonas de alto riesgo.

A través de capacitaciones y ferias de atención de riesgos, con las acciones que vienen ejecutando los organismos de emergencia para las comunidades diferentes sectores de Sabaneta.

Es importante señalar que se vienen realizando en esta localidad del Sur del Valle de Aburrá obras que busquen mitigar riesgos en barrios como Calle Larga, El Plebscito. Mejorando la capacidad hidráulica de los cauces de la quebrada La Sabanetica, San Alejo y La Doctora. Evitando posibles inundaciones en la temporada de invierno.

Ante cualquier emergencia la Universidad Municipal de Gestión del Riesgo y el Cuerpo de Bomberos de Sabaneta han habilitado la línea de emergencia (604) 288 53 51

Compartir:

Noticias relacionadas