Bello mejoró su infraestructura iluminaria en espacio público
Con una inversión de 903 millones de pesos, la administración municipal de Bello mejoró la infraestructura para el servicio de alumbrado público en lugares en los que se identificó la necesidad, mediante un trabajo adelantado por la Secretaría de Obras Públicas, a través de la concesión Alumbrado Pú

Con una inversión de 903 millones de pesos, la administración municipal de Bello mejoró la infraestructura para el servicio de alumbrado público en lugares en los que se identificó la necesidad, mediante un trabajo adelantado por la Secretaría de Obras Públicas, a través de la concesión Alumbrado Público de Bello.
Las actividades consistieron en la instalación de 107 nuevas luminarias, 187 proyectores y 8 postes en distintos sectores del municipio. En el área urbana se dio prioridad al barrio El Mirador, sector El Tierrero, donde fueron instaladas seis luminarias y cuatro postes; a la glorieta de Niquía con 28 luminarias, 43 proyectores y cuatro postes en la carrera 49; los alrededores de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, con 143 reflectores y 37 luminarias; la Biblioteca Pública Marco Fidel Suárez, que recibió siete luminarias; y la Iglesia El Rosario, que ahora cuenta con proyectores que iluminarán permanentemente su estructura
arquitectónica.
El área rural con la vereda Sabanalarga, sector Las Huertas, fue beneficiada con 21 luminarias de sodio; y la vereda Los Espejos recibió seis luminarias y un reflector, con lo cual se mejorará la visibilidad de estos lugares.
Noticias relacionadas
Valle de Aburrá inicia jornadas gratuitas para esterilizar más de 14.000 perros y gatos
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá puso en marcha una nueva estrategia de bienestar animal…
Sabaneta exaltó los valores patrióticos y reconoció la labor de 14 integrantes de la Fuerza Pública
Sabaneta celebró el Día de la Independencia de Colombia con un desfile cívico y protocolario que…
Del 21 de julio al 1 de agosto estarán abiertas las matrículas en la Escuela de Música de Bello
La Escuela de Música de Bello iniciará desde el 21 de julio el proceso de matrículas para el…