¡Atención! Por condiciones climáticas suspenden el servicio de varias líneas de Metrocable en Medellín
Debido a las fuertes lluvias que se registran sobre gran parte de Medellín y el Valle de Aburrá, el Metro de Medellín informó la suspensión del servicio comercial en diferentes líneas de Metrocable como prevención. Siendo las 5:00 p.m. de este martes 2 de agosto, las líneas que se encuentran suspend

Debido a las fuertes lluvias que se registran sobre gran parte de Medellín y el Valle de Aburrá, el Metro de Medellín informó la suspensión del servicio comercial en diferentes líneas de Metrocable como prevención.
Siendo las 5:00 p.m. de este martes 2 de agosto, las líneas que se encuentran suspendidas son: K (Acevedo – Santo Domingo); L (Santo Domingo – Arví); J (San Javier – La Aurora); P (Acevedo – El Progreso); M (Miraflores – Trece de Noviembre).
El Metro de Medellín invita a los usuarios a conservar la calma mientras se reducen las descargas eléctricas y atmosféricas e invitó a todos a informarse a través de las diferentes redes sociales del sistema por donde informarán el restablecimiento del servicio comercial.
Noticias relacionadas
Alcaldía de Bello impulsó modelo digital para la recolección de residuos reciclables
La estrategia busca fortalecer el aprovechamiento de residuos y disminuir la disposición de…
Jóvenes de Sabaneta participarán en inmersión educativa y cultural en Reino Unido
La iniciativa hace parte de la estrategia “Level Up! Sabaneta Bilingüe. Tu Puerta al Mundo”,…
¿Qué es el Pacto Histórico y cuáles son las ideas que respaldan la candidatura de Iván Cepeda?
Desde su plataforma oficial, el movimiento aseguró que busca impulsar transformaciones políticas,…