Así fue la visita de la Policía al hogar de paso Judith Jaramillo
Como parte de la estrategia de la Policía para esta navidad “El mejor regalo es tu vida”, se direccionaron acciones en favor de las poblaciones vulnerables a niñas y adolescente del hogar de paso Judith Jaramillo, ubicado en el municipio de Bello. Allí se encuentran 120 jóvenes en restablecimiento d
Como parte de la estrategia de la Policía para esta navidad “El mejor regalo es tu vida”, se direccionaron acciones en favor de las poblaciones vulnerables a niñas y adolescente del hogar de paso Judith Jaramillo, ubicado en el municipio de Bello. Allí se encuentran 120 jóvenes en restablecimiento de derechos, 10 de ellas en estado de abandono.
Las niñas y adolescentes con edades entre los 7 y 18 años de edad, todas del departamento de Antioquia, son acompañadas por la Policía de Vecindario, con quienes tienen charlas y acompañamiento para que puedan tener una mayor convivencia y tranquilidad.
Para alegrarles esta época del año, se les llevo un momento de alegría y diversión, a través de recreación y la orquesta de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Además de algunos regalos y un compartir.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeCon estos espacios se busca fortalecer los lazos familiares y en especial navideños con estas poblaciones vulnerables en el Valle de Aburrá.

Noticias relacionadas
Área Metropolitana invitó a recorrer las historias del Valle de Aburrá en la Fiesta del Libro
La vigésima Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín cuenta con un espacio del Área Metropolitana…
Parque Juanes estrena estación de EnCicla para fortalecer la movilidad sostenible en el noroccidente de Medellín
Con el propósito de ampliar las alternativas de transporte limpio y facilitar la conexión entre…
Vivienda en el Valle de Aburrá amplía su oferta y compradores buscan opciones para vivir e invertir
La búsqueda de vivienda en el Valle de Aburrá atraviesa un momento en el que el precio dejó de ser…