Saltar al contenido

Una vez más el Ejército fue expulsado en el Cauca

Una vez más la Fuerza Pública fue expulsada de Timba, Cauca, pues en medio de insultos el Ejército tuvo que abandonar la población y se dio minutos después de que tuvieran un enfrentamiento contra Jaime Martínez, disidencias de las Farc, quienes atacaron a los uniformados con armas de fuego.

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Una vez más el Ejército fue expulsado en el Cauca

Una vez más la Fuerza Pública fue expulsada de Timba, Cauca, pues en medio de insultos el Ejército tuvo que abandonar la población y se dio minutos después de que tuvieran un enfrentamiento contra Jaime Martínez, disidencias de las Farc, quienes atacaron a los uniformados con armas de fuego.

El hecho ocurrió hacia las 04:00 de la tarde de este sábado, mientras las tropas realizaban tareas de reconocimiento y control de la zona.

Cabe recordar que en el país se han presentado casos donde los grupos armados amedrentan a la comunidad para que saque al Ejército y así evitar que se retome el orden público.

El caso más recordado se dio el pasado 5 de noviembre, cuando se registró una asonada contra la Fuerza Pública por parte de la comunidad del corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, Cauca.

Donde la población civil fue instrumentalizada y amenazada por las disidencias de ‘Iván Mordisco si no salían a la calle y sacaban al Ejército.

Registraduría Nacional hace un llamado a postular más de 700,000 testigos electorales para elecciones del 29 de octubre
LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias
Compartir:

Noticias relacionadas