¡Un Sí obligado! Tick, Tick, Boom, de Broadway hasta Medellín
El sonido del pasar del tiempo, de las agujas del reloj, puede ser paisaje para muchos y una tortura para otros. El «Tick, tick, tick», retumba en los oídos de quienes viven a tope pensando en el futuro sin disfrutar mucho del presente. Sí, pareciera extraño, pero esto es muy típico de las personas

El sonido del pasar del tiempo, de las agujas del reloj, puede ser paisaje para muchos y una tortura para otros. El «Tick, tick, tick», retumba en los oídos de quienes viven a tope pensando en el futuro sin disfrutar mucho del presente. Sí, pareciera extraño, pero esto es muy típico de las personas que sufren algún «trastorno mental» como por ejemplo, ansiedad.
Este también es el caso de Jonathan Larson, un director impecable de origen americano que se destacó por tocar temas sociales de suma importancia. Sus obras más reconocidas fueron Rent, Superbia y Tick, Tick, Boom. Sin embargo, no alcanzó a ver dos de ellas, pues la muerte le llegó antes de materializar su sueño.
Tick, Tick, Boom es una muestra increíble llena de música, cultura y de reflexiones. Cuenta la historia de cómo un prometedor compositor teatral (Larson), lidia con el amor, la amistad y la presión de crear algo genial antes de que sea demasiado tarde.
La obra fue muy exitosa en Broadway, pero Medellín tiene la fortuna de tener esta licencia y poder ser testigo de una pieza magistral representada por el maravilloso talento local que hay en la ciudad de la Eterna Primavera.

Con una adaptación perfecta, One Stage Producciones, decide producirla, contando además con los talentosísimos actores, Daniela Trujillo, Felipe Sánchez y Esteban Mora, quienes representan a través de diferentes expresiones de arte, la realidad en la que vivimos, a lo que nos llevan las presiones sociales, la ambición y los diversos estereotipos.

Tick, Tick, Boom ya lleva varias semanas en el Teatro de la Universidad CES y su acogida ha sido increíble. Las próximas funciones son este sábado 4 de marzo a las 8pm, el viernes 10 y sábado 11 de marzo, en el mismo horario.
Es un espectáculo obligado que lleva a los espectadores a un viaje por diferentes emociones, generando empatía y dejando un potente mensaje de reflexión.

Lo mejor de todo es que es para toda la familia y nuestra recomendación es que definitivamente, necesitamos verla para hacer un alto y replantearnos sobre cómo estamos viviendo.
Las boletas están disponibles a través de La Tiquetera y tienen un costo de $82.000
Noticias relacionadas
La capital del país abrirá octubre con una variada programación cultural para todas las edades
Bogotá tendrá entre el 2 y el 8 de octubre una programación que reúne conciertos, teatro,…
Mujeres a la Plancha celebra una década de música y llega a Medellín con una función especial
El espectáculo musical que durante diez años ha convertido la nostalgia, el amor, el despecho y los…
El atletismo escolar colombiano definió sus clasificados para la final nacional en Bogotá
Las fases regionales de atletismo reunieron a cientos de deportistas en cuatro sedes, donde se…