¿Se perdió el Debate Ideas por Antioquia de IFMNOTICIAS? Véalo aquí
Si se perdió el Debate Ideas por Antioquia de IFMNOTICIAS puede verlo en el enlace de esta nota que colocamos para usted.
Durante el Debate Ideas por Antioquia, de IFMNOTICIAS.COM, CANAL CNC MEDELLÍN y TVN GLOBAL, hicieron presencia los candidatos a la Gobernación de Antioquia Andrés Julián Rendón y Eugenio Prieto, quienes expusieron sus propuestas y algunas diferencias que, sin embargo, no les impidió sellar una alianza en la mañana de este lunes.
«Perú y Chile mejoraron sus índices de pobreza pavimentando las vías terciarias», expresó Rendón sobre el manejo que le daría al estado de las vías en el departamento de Antioquia.
Por su parte, Prieto aseguró que es urgente empezar a «Competir en igualdad de condiciones con los privados, ampliar la capacidad de exportación y de negociar con otras licoreras del mundo. Hay que mejorar las rentas de la FLA para mejorar el sistema de salud de Antioquia», hablando sobre las finanzas del departamento y cómo mejorarlas
Si usted se perdió la transmisión del Debate Ideas por Antioquia, puede ver el programa en diferido a través de IFMPLAY.COM HACIENDO CLIC AQUÍ.
Noticias relacionadas
Exportaciones crecieron 20,9% en marzo y alcanzaron US$ 5.315,9 millones, según el Dane
El aumento estuvo impulsado principalmente por el desempeño del grupo de Otros sectores,…
Mauricio Gómez Amín renunció al Senado, al Partido Liberal y se unió a De La Espriella
El congresista anunció su salida para dedicarse a la campaña de Abelardo De la Espriella, lo que…
Educar en Democracia en IFMNOTICIAS: Sanciones por no asistir como jurado de votación
El incumplimiento puede derivar en multas económicas o consecuencias laborales.