¡Atención! Cámara de Representantes citada a sesiones extraordinarias para discutir la reforma a la Salud
Bajo un decreto firmado por el presidente Gustavo Petro, se hizo oficial la convocatoria nuevamente a sesiones extraordinarias para discutir la reforma a la Salud, su proyecto insignia de gobierno el cual ya se hundió una vez en el Congreso de la República.
Bajo un decreto firmado por el presidente Gustavo Petro, se hizo oficial la convocatoria nuevamente a sesiones extraordinarias para discutir la reforma a la Salud, su proyecto insignia de gobierno el cual ya se hundió una vez en el Congreso de la República.
De esta manera el día de mañana martes 11 de febrero, el legislativo está convocado a las 4:00 p.m. para que se reinicien las discusiones sobre este proyecto de reforma el cual se llevará a cabo bajo conformidad del decreto firmado por el jefe del Estado colombiano.
Cabe señalar que esta sería la segunda ocasión en la que se intente impulsar la reforma a la Salud ante el Congreso, recordando que esta misma propuesta si hundió en abril de 2024 en su tercer debate en la Comisión Séptima del Senado.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeActualmente, la nueva propuesta realizada en septiembre de 2024 por el ministro Guillermo Jaramillo, logró avanzar a finales del año pasado, tras la aprobación de 24 de los 62 artículos que componen la nueva propuesta legislativa para la salud, sin embargo, está no alcanzó a surtir todos los trámites para ser aprobada en su segundo debate.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.

Noticias relacionadas
Presidente Abelardo De La Espriella anunció plan de choque en salud y envió fuerte advertencia a grupos armados
El presidente Abelardo De La Espriella, tras un consejo de ministros, ha anunciado la…
Pacientes Colombia cuestiona salida del país de la Coalición por la Igualdad de Derechos y advierte retrocesos en garantías de salud
El movimiento, que agrupa a 204 organizaciones de pacientes en Colombia, pidió al Gobierno…
Hospital Marco Fidel Suárez amplió atención para gestantes con nuevas urgencias maternas
El nuevo espacio cuenta con 239 metros cuadrados y está dotado con áreas destinadas a triage,…