Avanza «la revocatoria»: Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez, a través de un video, celebró la decisión de la Procuraduría de ordenar la suspensión de Daniel Quintero. Además, Rodríguez conformó que fueron instauradas varias denuncias en contra de Quintero, por la desviación del dinero de la administración de Medellín a la campaña política de

Andrés Rodríguez, a través de un video, celebró la decisión de la Procuraduría de ordenar la suspensión de Daniel Quintero. Además, Rodríguez conformó que fueron instauradas varias denuncias en contra de Quintero, por la desviación del dinero de la administración de Medellín a la campaña política de Gustavo Petro y también a la bancada de congresistas por el Pacto Histórico, donde participan varios políticos pertenecientes al circulo de Daniel Quintero.
La suspensión permitirá demostrar la participación en política de Daniel Quintero en la campaña de Gustavo Petro. Asimismo, la revocatoria seguirá en proceso, a pesar de las decisiones de algunos magistrados del Consejo Nacional Electoral; pues ya se solicitó la revisión de la decisión, para hacer valer los derechos de los ciudadanos, que le dicen no a Daniel Quintero y piden la revocatoria del mandato.
Noticias relacionadas
(OPINIÓN) Hay personas que simplemente no nos caen bien. Por: María Fernanda Valdivieso
No hicieron nada terrible, no nos traicionaron, no nos robaron y tampoco existe una historia…
El presupuesto general de la nación para 2027 avanza en el congreso. Salió de comisiones con un monto de $634,9 billones
Las Comisiones Económicas del Congreso aprobaron en primer debate el Presupuesto General de la…
Exención de la Planilla Única de Viaje Ocasional para taxis, una medida con excepción en zonas de emergencia
El Gobierno nacional ha ratificado la exención general de la Planilla Única de Viaje Ocasional…