domingo, abril 14, 2024
InicioRevocatoria(REVOCATORIA) La justicia tiene una deuda con los ciudadanos de Medellín

(REVOCATORIA) La justicia tiene una deuda con los ciudadanos de Medellín

A través de un comunicado, la corporación Primero Antioquia, del concejal Julio González, afirman que la revocatoria aún no esta muerta, que se seguirá buscando justicia para que se cumpla con la constitución a través de los correspondientes mecanismos judiciales durante el 2023.

Y es que el proceso de revocatoria de mandato, sobre todo el que se ha desarrollado en la ciudad de Medellín y que busca sacar de su cargo a Daniel Quintero Calle, se ha encontrado con todo tipo de tropiezos y trabas por parte de las autoridades, al punto que los promotores de la iniciativa y los grandes juristas de la ciudad llevan dos años interponiendo recursos para que se respete la constitucion.

Las entidades judiciales han acomodado a su antojo las normas para llevar a cabo dicha iniciativa y eso ha conllevado que sea complejo que los ciudadanos lleguen a las urnas, al punto que ha estado muy cerca de que se le de santa sepultura.

Sin embargo, la justicia tiene una deuda con los ciudadanos y esto es lo que están buscando grupos de medellinenses y que se pueda llegar a las urnas para definir el futuro del actual mandatario local.

800

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?